• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu mejor amiga y tú superan estos obstáculos, entonces su amistad será para siempre

Ya sea que la hayas conocido desde que eran pequeñas o quetengas algunos meses de conocerla, cuando tu mejor amiga llega a tu vida nada vuelve a ser igual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si tu mejor amiga y tú superan estos obstáculos, entonces su amistad será para siempre
    Ya sea que la hayas conocido desde que eran pequeñas o quetengas algunos meses de conocerla, cuando tu mejor amiga llega a tu vida nada vuelve a ser igual.

    Todas tenemos una persona especial que conocimos en determinado momento de la vida y desde entonces no se ha separado de nuestro lado. Esa persona que ha estado contigo en las buenas y en las malas, que te ha prestado su hombro para llorar, que te ha dado una mano para levantarte, que te ha hecho entrar en razón, esa persona a la que llamas ‘mejor amiga’.

    Ya sea que la hayas conocido desde que eran pequeñas o que tengas algunos meses de conocerla, cuando tu mejor amiga llega a tu vida nada vuelve a ser igual. A pesar de que nunca quieres perderla, existen situaciones complicadas o pruebas que toda amistad debe superar, no te preocupes, no la perderás; sólo se fortalecerán sus lazos de amistad.

    1. La primera discusión

    wapa.pe

    Cualquier relación, ya sea de amistad, amorosa, de familia o de trabajo, tiene malos momentos en los que las opiniones no coinciden y todo termina en discusión. Así que tú y tu mejor amiga no están exentas de esto. La primer discusión entre ustedes marcará un antes y un después en su relación. Tal vez pasen días o hasta semanas sin dirigirse la palabra, o tal vez sólo sea un par de horas lo que dure el disgusto, pero al final del día ambas saben que su amistad vale mucho más que una tonta discusión.

    2. Cuando opinan diferente

    Por más similares que sean tu mejor amiga y tú, no son completamente iguales y nunca lo serán. Ella tiene sus propias opiniones, sus ideales, su manera de pensar, su visión ante el mundo; y es algo que debes respetar y aceptar. Puede que en algún momento sus opiniones choquen y no estén de acuerdo la una con la otra, pero eso no define una amistad. Escuchen sus posturas y respeten la opinión de la otra.

    3. Cuando alguna de las dos se enamora

    Todo es perfecto, hasta que una de las dos se enamora. Cuando nos enamoramos no nos importa nadie más que el ser amado, incluso nuestra mejor amiga quedará en segundo plano. Al principio es difícil hacerte a la idea de que ahora tienes que compartir a tu mejor amiga, de que la atención ya no sólo será para ti y que tal vez prefiera estar con su nuevo galán que contigo. Pero, si una amistad es verdadera, logrará sobrevivir a esto y a más.

    4. La universidad o el trabajo

    wapa.pe

    Si tu mejor amiga y tú se conocieron desde pequeñas o en la adolescencia, lo más seguro es que no tenían grandes responsabilidades y podían pasar la mayor parte del tiempo juntas. Pero, cuando la vida adulta llega y con ella la vida universitaria o laboral, comienza la falta de tiempo. Tal vez la escuela o el trabajo ponga cientos de kilómetros entre ustedes, o tal vez reduzca su tiempo totalmente y las cosas ya no puedan ser como antes. Pero, si su amistad es verdadera, las dos entenderán que una amistad no se trata de cantidad, si no de calidad. No importa el tiempo que se vean o estén juntas, sino como vivan ese tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si tu mejor amiga y tú superan estos obstáculos, entonces su amistad será para siempre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY