• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millennials: Si tienes entre 20 y 35 años, estas características te hacen muy sexy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millennials: Si tienes entre 20 y 35 años, estas características te hacen muy sexy
    Foto: Google

    Los millennials son quienes tienen entre 20 a 35 años, es decir, los  nacidos entre 1981 al 1995, y resulta que ellos son los causantes de cambiar el concepto de lo que es ser sexy, en comparación con las otras generaciones. entre otros cambios más. Entonces, si formas parte de la genración de los millennials estas son las cinco cosas que te hacen ser muy sexy y quizás no lo sabías.

    1.  Se hace una persona atractiva

    Es decir, es una persona que le gusta divertirse, es peculiar, está a la moda, es inteligente y encantadora en todos los sentidos. Los millennials son quienes hacen cosas diferentes para tener nuevas emociones en su vida. Si es necesario la innovación o iniciativa, lo tienen.

    2.   Creen en la equidad de género

    Ser feminista es  creer en la equidad de género. Es decir, tanto hombre como la mujer deben de trabajar y realizar las tareas del hogar. En estos tiempos, “los hombres intentan apoyar lo más que pueden a su pareja sin importar el cambio de roles”, según comentó la profesora de Leyes de la Universidad de California y teórica de Género, Joan Williams. 

    3.  Son conscientes del entorno que los rodea

    Lo más difícil es tener un equilibrio entre su trabajo y vida familiar o de pareja. Se interesan más en tener estabilidad económica y suelen hacer sacrificios con tal de obtener lo que tanto buscan. Además, resulta sexy una persona que se interesa por los problemas de su sociedad. 

    4.  Se autoaceptan

    El ser sexy no es mostrar demasiado, sino es el mensaje que trasmite la persona al actuar y vestir. Para un millennials, ser sexy es  autoaceptarse; es decir la forma en que uno se sienta consigo mismo. 

    5.   Ser fascinante

    Es decir, un millennials es una persona que es atractivo por sus ideales bien fundamentados, alguien natural y que agrada por su personalidad o sea considerado “cool” por los demás. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Millennials: Si tienes entre 20 y 35 años, estas características te hacen muy sexy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY