• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas madrugadoras serían más felices, asegura estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas madrugadoras serían más felices, asegura estudio
    Foto: Google

    Es normal que en nuestra lista de amigos exista uno que es madrugador, siempre será el primero en llegar a la universidad, centro de trabajo o a las reuniones y si pensaste que era alguien que quizás no tiene nada que hacer, te comento que luego de leer esta nota cambiarás tu forma de pensar, ya que este tipo de personas serían las más felices, así lo asegura  un estudio realizado por la Universidad de Toronto y del Rottman Research Institute de Canadá.

    Pero esta no sería la única característica que escribiría a las personas madrugadoras, así que aquí te contamos nueve cosas que los diferencia de los demás.

    1.  Tienen mejores calificaciones

    Son estudiantes que sacan un punto más a comparación de sus compañeros nocturnos, según reveló un estudio de la Universidad de Texas. 

    2.  No apagan su alarma

    Los madrugadores no necesitan alarma para despertarse porque “mucha energía y alegría por la mañana”, afirma Smolensky.

    3.  Son productivos

    Suelen ser personas que les gusta planificar sus actividades por la mañana y muy temprano. 

    4.  Son los más detallistas

    Son los más eficientes porque son detallistas. De acuerdo a Brown, son personas “más alerta, casi ansiosas, en un sentido positivo”, afirma.

    5. Suelen ser los más simpáticos

    Las  “alondras” tendrían menos posibilidad de poseer rasgos de personalidad propios del “triángulo oscuro” a comparación de los “búhos”; es decir, son menos narcisistas, maquiavélicos y psicópatas

    6.  No sufren de depresión

    “Las personas diurnas son las que han establecido las reglas de la sociedad: cuándo hay que levantarse, cuándo se organiza todo y cuándo hay que cerrar”, dice Brown autor del estudio que señala que estas personas mantienen una vida más ordenada para evitar la depresión, tener mejor salud física y mental. 

    7.  Los checos son los más madrugadores

    Se demostró que 505 de los checos con madrugadores. Ellos se despiertan antes de las seis de la mañana, según explicó Jan Schmid de la agencia Perfect Crowd. 

    8.  Llevan una vida sana

    Al acostarse antes de las 11 de la noche, comen alimentos más nutritivos y gastan más calorías al siguiente día, según un estudio realizado por UP Jawbone

    9.  Los madrugadores besan a sus parejas antes de ir a trabajar

    De acuerdo a un estudio, los hombres besan a sus parejas antes de ir a trabajar beneficiándose en evitar accidentes de tráfico, vivir cinco años más, ganar 30% más de sueldo a comparación de los varones que no lo hacen. 

    Wapa, no es tarde para empezar a madrugar. Inténmtalo y goza de estos beneficios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas madrugadoras serían más felices, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY