• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del padre: Consejos para elegir el regalo perfecto según el tipo de padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del padre: Consejos para elegir el regalo perfecto según el tipo de padre
    Foto: Google

    Nuestros padres son nuestro ejemplo de vida y de mucho más de lo que nosotros imaginamos. Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre, debemos de darle algo que realmente los haga sentir especiales y que represente el amor que le tenemos. Si todavía no conoces qué es lo que más le gustaría recibir por su día, los especialistas de Sodimac brinda a todas las Wapas unos consejos para elegir el regalo ideal según el tipo de papá que se tenga. 

    1.   El  Papá chef

    Si tu papá es chef, le encantaría que le prepares algo para comer y le desmuestres que has heredado su talento. Una parrilla para sorprenderlo sería lo idela, pero si tu padre ya cuenta con esto, puedes optar por un cilindro y sino accesorios que complementen su pasión que es la cocina

    2.  El Papá constructor

    Más de una tiene un papá que es experto en arreglar las cosas de la casa como la cañería, baño o artefactos de cocina. Si le encanta resolver las urgencias hogareñas, un buen regalo sería una caja de herramientas, así le podrás aliviar la vida. 

    3.  El Papá aventurero

    Un papá aventurero es quién le encanta conocer y explorar nuevos lugares junto a la familia y enseña a sus hijos a apreciar y cuidar la naturaleza. Un regalo que le encantaría son los accesorios para campamento como por ejemplo, una bolsa de dormir, par de zapatillas para realizar largas caminatas o una mochila práctica. También, puede ser una carpa o un viaje en familia

    4.   El  Papá ejecutivo

    Los padres empresarios, ejecutivos o que laboran dentro de una oficina necesitan otro tipo de regalos y en especial que sean de gran utilidad. Si trabaja desde casa, le gustará tener una silla adecuada para sentirse mejor y pasar las horas que está en su escritorio.  También, puede ser artículos para organizarse mejor en la oficina.  

    Wapa, ¿ cómo es tu papá?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del padre: Consejos para elegir el regalo perfecto según el tipo de padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY