• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que te pasan cuando pierdes mucho peso

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que te pasan cuando pierdes mucho peso
    Foto: Google

    Después de meses de entrenamiento y comer comida sana, los cambios en tu cuerpo se notan. Muchas personas empiezan a felicitarte y preguntar cuál es el secreto para llegar a tu peso ideal, pero lo que menos se conoce es lo que una vive en esa etapa. Por ese motivo, tu Revista Wapa te brinda una listade sucesos que ocurren cuando se pierde mucho peso

    1.  Siempre te comentan sobre tu peso

    Todos se maravillan al ver el cambio. Incluso, te piden que les des tu secreto que es el mismo de todos: disciplina, dieta balanceada y deporte. Mientras que otros, creen que lo que comes es muy poco. 

    2.  Tener que comprar ropa

    Es hora de cambiar todo lo que hay en el closet y regalarlo. No se necesitarás tener ropa que no es de tu talla. Sin embargo, se siente tristeza de botar algunas prendas que te hacen recordar tus mejores momentos. Mientras que otras que ya no te quedaban pueden volver a utilizarse.

    3.  Te  gusta de repente usar prendas pequeñas

    Nada mejor que lucir la nueva  figura con alguna prenda pegada o pequeña que haga notar que te sientes mejor contigo misma.

    4.  Tener casi ningún antojo

    Si antes veías u olías comida de lejos, ahora te sientes satisfecha con la comida que comes. Se puede tener un pequeño antojo, pero nunca a cada rato ni todos los días de la semana. 

    wapa.pe

    5.  Se aprende a valorar la comida sana

    También, se aprende que calorías y la cantidad de grasa que tienen los alimentos. Sabes que no puedes tomar bebidas azucaradas ni gaseosas. Que a pesar que te pueda llenar por un momento una golosina, después tu cuerpo te pedirá proteínas, minerales y vitaminas haciendo que comas más y subas de peso porque previamente comiste lo que te hace engordar. 

    6.  Se desea hacer deporte

    Si en el principio costaba despertarse, ahora te sientes con mucha más energía y ánimo para seguir con la rutina día a día. Incluso, lo primero que se quiere hacer al llegar a casa es salir a correr. 

    7.  Se siente más frío

    Lo que sucede, es que no se es como un oso con mucha grasa y pelaje para protegerse del frío. Se quema más y se suda mucho más porque se ha formado más músculo; es decir, se tiene más fibra. 

    8.  Cuidas más tu piel

    Se empieza una nueva rutina para cuidar la piel de tu rostro y de todo tu cuerpo. Las cremas para hidratar tu piel lo dejan con un buen aroma. 

    wapa.pe

    9.  Creen que has cambiado por alguien o por el bullying

    Lo cierto, es que sin decisión propia no se puede lograr nada. Así es cuando se empieza con una nueva rutina. No es por alguien o por lo que piensen los demás. 

    10.  Quieres lograr nuevas metas

    Por supuesto. Se quiere cuidar más la salud y nuestro estado físico. Quizá no ser una fisiculturista, pero si aumentar más busto, más trasero o mantener los músculos bien definidos. Quizá se ha bajado más de 40 kilos y se tiene mucha piel que debe ser tratada en una cirugía.

    wapa.pe

    Wapa, si no has empezado con una rutina de ejercicios, no esperes más tiempo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que te pasan cuando pierdes mucho peso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY