• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este oso sorprende al mundo por su buen comportamiento [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este oso sorprende al mundo por su buen comportamiento [VIDEO]
    Foto: The Sun

    Los animales pueden llegar a ser geniales cuando son domesticados y aprender a interactuar con sus amos. Así, lo demostró en un video viral una pareja quienes han adoptado a un oso llamado Stepan, el cual tiene 170 kilos y fue criado por ellos desde que tenía tres meses de edad.Actualmente, Stepan tiene 23 años y vive con sus dueños Svetlana y Yuriy Panteleenko. El gran oso come 12 kilos de pescado, verduras y huevos diariamente y mide más de dos metros de largo. 

    TAMBIÉN LEE:  Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]"Él ama a la gente y es un oso muy alegre. A pesar de lo que la gente podría pensar, no es agresivo en absoluto. Nunca hemos sido mordidos por Stepan", cuenta la cuidadora de este gran mamífero en una entrevista para el portal de noticias The Sun de Reino Unido.El video se encuentra en Youtube y ha tenido más de 160,000 reproducciones convirtiéndose en viral recibiendo miles de comentarios de la tierna interacción que existe entre el animal y sus dueños. Incluso, puede comer cerca de sus amos y dar muestras de afecto. Esto es posible porque ha sido educado para no ser agresivo. “Nunca hemos sido mordidos por Stepan”, dijo Svetlana al portal The Sun. 

    Wapa, te atreverías a criar a un animal salvaje en tu casa. Quizá por cuidarlo desde cachorro es posible realizarlo. Tan solo mira ester video estupendo que nos hace acercar mucho más a la naturaleza y a valorar a los animales

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este oso sorprende al mundo por su buen comportamiento [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY