• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver “Los Caballeros No tienen Memoria”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver  “Los Caballeros No tienen Memoria”

    ¡Felicidades a nuestros lectores! Gracias por participar para ganar entradas dobles para ver el film “Los Caballeros No tienen Memoria”. Estas son nuestros afortunados ganadores.

    Claudia Alcantara

    Veronica Mariño

    Carmen Marcelina Gomez Tovar

    Jannet Pupuche Flores

    Ana Elizabeth Salazar Changanaqui

    Brunella Elizabeth Bardales Peralta

    Jenny Alcazar Garcia

    Sara Cuadros Carpio

    Nely Barrantes Mesta

    Diana Isabeth Espinoza León

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio este martes 31 de mayo desde las 10 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia: al costado del SAT).Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, deben presentar la copia de su documento de identidad (DNI)La función especial de la película será el miércoles 1 de junio en el Cineplanet Alcázar a las 7:30 pm.

    Más de la película

    "Los caballeros no tienen memoria" es una comedia romántica en la que se involucran tres personajes.  Richard Haig, interpretado por Pierce Brosnan, es un profesor de poesía de la Universidad de Cambridge quien se enamora perdidamente de la mujer perfecta, llamada Olivia y actuada por la actriz Salma Hayek. Olivia es la hermanastra de Kate, papel actuado por Jessica Alba.  Entonces, Olivia tiene una noticia que dar a su hermana y a Richard, con quién tiene una relación amorosa siendo su alumna: está embarazada. Este romance es complicado, pero promete atrapar toda tu atención cuando Richard esté obligado a cambiar su vida de soltero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver  “Los Caballeros No tienen Memoria”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY