• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reconciliación con una expareja no tendría un final feliz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reconciliación con una expareja no tendría un final feliz
    Foto: Internet

    ¿Cuántas veces hemos decidido dar una nueva oportunidad a esa relación que no tuvo buenos resultados? Esto estaría predestinado según la ciencia que asegura que una eventual reconciliación con una ex pareja no tendría un final feliz, al menos así lo dio a conocer investigaciones hechas por la Universidad Estatal de Kansas.

    TE PUEDE INTERESAR: 14 cosas que te pasan al regresar con tu exNo es que tratemos de cambiar tu percepción, tampoco tratamos de desanimarte por retomar esa relación sentimental que no prosperó en su debido momento, solo tratamos de informarte sobre los hallazgos hechos por dichos investigadores norteamericanos.Ellos, interesados en las conductas propias de quienes son considerados miembros de "relaciones cíclicas"; es decir de aquellas que terminan y regresan, decidieron analizar a un grupo de parejas (cíclicas y no cíclicas) a fin de conocer un poco más sobre sus relaciones y problemas que los rodean.Tras el estudio se supo que las parejas que retomaban sus relaciones, eran más impulsivas para tomar decisiones importantes en torno a este ámbito, por lo que resultaban menos satisfechas con su pareja sentimental. Además se conoció que tenían una mala comunicación, baja autoestima, eran inseguras y no tomaban buenas decisiones para ambos.Asimismo se pudo conocer que las "parejas cíclicas" que llegaban al matrimonio poseían una menor satisfacción y presentaban mayores niveles de conflicto que aquellas que no volvían con sus ex parejas. El experimento también reveló que estos sujetos se decepcionaban de su matrimonio en menor tiempo y tenían mayor predisposición a separarse en los tres primeros años de casados.  En resumen, es una mala idea volver a retomar una relación que no funcionó desde un principio. Wapa, si estás atravesando una situación similar, es mejor que consideres si retomar dicha experiencia sea lo mejor para tu futuro y la de tus hijos. "Estudio tras estudio muestra que cuando nuestras relaciones son pobres, que no funcionan bien. Si parece necesario volver a estar juntos, asegúrese de que la decisión es considerada cuidadosamente por los personas y se hacen esfuerzos concretos para establecer la claridad " fue lo que dijo al respecto, el autor del estudio, Ámbar Vennum.

    SOBRE EL AUTOR:
    La reconciliación con una expareja no tendría un final feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY