• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agenda: Estos son los mejores eventos que se realizarán este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agenda: Estos son los mejores eventos que se realizarán este fin de semana
    Esta es la agenda de eventos para el fin de semana.

    ¡Fin de semana te estábamos esperando! Wapa, es momento de eliminar el estrés de la semana y salir a pasar un buen momento con tus amigos, pareja o familia. Si aún no sabes a dónde ir, ¡tranquila! que como todos los viernes, hemos elaborado una lista de los más variados eventos que se desarrollarán estos días de relajo. La agenda está variada porque tendremos conciertos de salsa, rock y electrónica  ¿Por cuál te animas?

    1.- Vivo X el Rock 7

    Este sábado 28 de mayo desde las 11 am en el Estadio Nacional se presentará más de 22 bandas en escena para celebrar la séptima edición de este festival de rock que se ha  convertido en un evento obligado cada año. En esta edición se contará con la presencia de bandas como Limp Bizkit, Vanilla Ice, Enanitos Verdes, Auténticos Decadentes, Mar de Copas y más. En la imagen podrás ver los horarios de las bandas. ¿Te lo vas a perder?

    wapa.pe

    2.- Ha*Ash, Axel y Paty Cantú

    Por primera vez en el Perú se unirán estos artistas en tarima para deleitar al público este 28 de mayo en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas varían desde los s/121 hasta los s/ 363 soles. Las puertas se abrirán desde las 7 pm así que no te quedes fuera y llega temprano.

    wapa.pe

    3.- Tony Vega

    Desde Puerto Rico llega el salsero Tony Vega para deleitarnos con la mejor salsa y entonar sus emblemáticos temas como: “Esa mujer”, “Aparentemente”, “Ella es” y muchos más. Además el evento contará con la participación de orquestas peruanas como: Son Tentación, Josimar y su Yambú y la orquesta de las ‘multitudes’ Camaguey.  Ya lo sabes, si quieres bailar salsa puedes comprar tus entradas en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe

    4.- Holi Festival

    Este sábado también se celebrará el primer Festival de Holi colores en Lima en el Club Lobo de Mar y donde la explosión de color con los mejores DJs en escena hará una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes. Te recomendamos que vayas vestida con ropa cómoda y de preferencia de color blanco, además el polvo que utilizarán no es tóxico, según indican los organizadores, y sobre todo llega temprano porque las puertas estarán abiertas desde el mediodía. Así que, no tienes excusas. Aún puedes conseguir entradas en los módulos de Teleticket.

    wapa.pe

    5.- El Fiestonazo

    Si no tienes mucho dinero, porque aún faltan días para el fin de mes y estas a las “justas”, igual que nosotras, pero quieres pasar un buen momento escuchando música y bailando un rato, entonces tenemos la solución para ti. Porque, este sábado 28 de mayo desde las 3pm en el MegaPlaza de Independencia se presentará “El Fiestonazo de Radio Panamericana” que contará con artistas como DLG, La novel y Jose Alberto ‘el canario’. ¿Cuánto cuesta? ¡Nada! El ingreso es libre.

    wapa.pe

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este fin de semana no hay pretexto para quedarte en casa, hay todo tipo de eventos para todos los gustos. La decisión está en ti. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Agenda: Estos son los mejores eventos que se realizarán este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY