• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer fue perseguida por 20 mil abejas durante dos días

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer fue perseguida por 20 mil abejas durante dos días
    Foto: Google

    Si no te gustan los insectos, imagínate ser perseguida durante dos día por 20 mil abejas. Esto no es una escena de una película de terror, sino lo que le sucedió a una mujer de 65 años, al ver su auto impregnado de estos insectos durante 48 horas.

    Al parecer la Abeja Reina salió de su enjambre porque se sintió atraída de algo que estaba dentro del auto de la mujer. De acuerdo a varios medios, se había quedado en un huevo que se encontraba  en el “limpiaparabrisas trasero o tal vez por una bisagra”, explicó la dueña del auto a la BBC.

    La mujer se enteró de lo que sucedía en su auto cuando salió hacer unas compras. Entonces, Tom Moses, el guardaparques local, se percató de que la mujer era perseguida por un sin fin de abejas, así que llamó a la brigada de apicultura para que se encarguen de solucionar el problema. "Verlo era espectacular. Había mucha gente que se detenía a observarlas", señaló el guardabosques Tom Moses del Parque Nacional Pembrokeshire de Reino Unido , según informó la BBC. Al experto le preocupada que "algún idiota" fuera a verter agua caliente u otro elemento parecido. Sin embargo, al siguiente día, los insectos regresaron. “Al parecer, las abejas pueden enjambrar en esta época del año y para ellas es un instinto muy fuerte seguir a la reina”, señaló Howarth, una médica jubilada.

    NO TE PIERDAS: Colombia: Video de mujer que obligó a ladrón a desnudarse se vuelve viralAl finalizar, el segundo día se capturó a la Abeja Reina y se le colocó en una caja, seguidamente, las demás abejas la siguieron. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer fue perseguida por 20 mil abejas durante dos días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY