Gatita fue encontrada indefensa y mira lo que le pasó [FOTO y VIDEO]

Un usuario de Reddit compartió a través de este sitio web la historia de una gatita que la encontró indefensa sujétandose de la llanta de un camión. El pequeño animalito solo tenía cinco semanas de nacida. Al parecer, la madre de la gata la había dejado ahí o hubo algún problema que le impidió seguir a sus hermanos.  

La minina se encontraba desamparada y por este motivo el usuario que tiene por nombre, JustAnotherGoodGuy, decidió llevarla a su casa. Lo primero que hizo fue dirigirse a una veterinaria para conocer el estado de salud de la mascota. De acuerdo a las fotografías, la gata estaba muy agotada. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Conoce a Smothie el gato más hermoso que puedes ver [FOTOS]

Por suerte, los veterinarios no encontraron ningún problema de salud en el animalito. Al estar en su nuevo hogar, el usuario la bautizó con el nombre de “Axel” y la pequeña gata conoció con quienes ya comparte los espacios de la casa: un gato de 19 años de edad y un perro de dos

Un caso similar ocurrió hace unos meses, donde un gato perdido caminaba por las calles hasta entrar a una tienda de mascotas en donde le atrajo los juguetes para gatos. Al ver esto, los dueños de la tienda lo grabaron, ya que el indefenso animal se puso a jugar y a desordenar todos los juguetes como si se tratase de un niño.

 NO TE PIERDAS: Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]

Al final, sus amos llegaron a recogerlo, pero para que no vuelva a escapar tuvieron que comprar muchos juguetes. ¿Te gustaría ver el video? Te lo mostramos en seguida para que te saque más de tuna sonrisa

Te puede interesar

SÍGUENOS