• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tratar a los perros como humanos es frustrarlos", según el encantador de perros César Millán [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Tratar a los perros como humanos es frustrarlos", según el encantador de perros César Millán [VIDEO]
    Tratar a nuestro perro como humano sería un grave error. (Foto: channel.nationalgeographic)

    Muchas de nosotras tenemos una mascota en casa  al que adoramos como parte de nuestra familia, y muchas veces los tratamos como un humano, sin imaginar que en realidad le estamos haciendo un daño terrible, así lo aseguró el popular encantador de perros, César Millán en una entrevista donde explica que los animales se frustran, cambian de identidad e incluso se vuelven ansiosos, agresivos e inseguros.

    “El ser humano se ha enfocado en ser profesional y no en tener familia. Por eso quieren llenar ese vacío con los animales”, aseguró Millán en una entrevista ofrecida al medio mexicano Contenido, donde además añadió que una de sus misiones es entrenar a la gente para que sepan cómo comunicarse con su perro.

    Según el experto, cuando las personas tratan a los animales como humanos, les cambia la identidad, les genera frustraciones y los animales se vuelven ansiosos, agresivos, miedosos e inseguros porque sus necesidades “no están tomadas en consideración” lo que para muchos podría ser considerado como maltrato animal.

    Un perro de la calle se comporta mejor que el que vive dentro de una casa”, mencionó Millán, debido a que los primeros “sobreviven” y tienen un propósito todos los días y tienen un reto mental todos los días como caminar, buscar comida, etc.

    “El que vive dentro de la casa camina 20 minutos al día cómo máximo y no tiene trabajo. Entonces no tener “empleo” es no tener propósito”, aseguró el entrenador.

    ¿Qué opinas de estas declaraciones? ¿Crees que realmente tu mascota se sienta frustrada e incluso se torne agresiva por los excesivos mimos que le das? 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Tratar a los perros como humanos es frustrarlos", según el encantador de perros César Millán [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY