• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere "Los caballeros no tienen memoria"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere "Los caballeros no tienen memoria"

    Si quieres ir al cine, pero solo te alcanza para la canchita, Tu Revista Wapa te trae un nuevo sorteo. En esta oportunidad, sorteamos 10 entradas dobles para el avant premiere de la película “Los caballeros no tienen memoria”, el cual se realizará el próximo miércoles 1 de junio a las 7:30 pm en Cineplanet Alcazar en la sala 5.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que será el lunes 30 de mayo.

    Más de la película

    "Los caballeros no tienen memoria" es una comedia romántica en la que se involucran tres personajes.  Richard Haig, interpretado por Pierce Brosnan, es un profesor de poesía de la Universidad de Cambridge quien se enamora perdidamente de la mujer perfecta, llamada Olivia y actuada por la actriz Salma Hayek. Olivia es la hermanastra de Kate, papel actuado por Jessica Alba.  Entonces, Olivia tiene una noticia que dar a su hermana y a Richard, con quién tiene una relación amorosa siendo su alumna: está embarazada. Este romance es complicado, pero promete atrapar toda tu atención cuando Richard esté obligado a cambiar su vida de soltero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para el avant premiere "Los caballeros no tienen memoria"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY