• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que demuestran que tus primos son como tus hermanos

Desde que tienes uso de razónvas a todos ladoscon ellos, sales a comer, pasear, caminar, de compras e incluso van a las fiestas juntos y ya tienen su propia canción Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que demuestran que tus primos son como tus hermanos
    Foto: assets.inhabitat.com/

    Definitivamente siempre será maravilloso crecer rodeada de personas que te quieran, te protejan, aprendan a crecer juntos, y además sean tu familia. Quizás eres hija única o tu hermano (a) nació algunos años después pero tú siempre tuviste a unos pequeños a tu lado para jugar y ser felices. Estas personas que hicieron tu infancia feliz son tus primos y nosotras te vamos a mostrar una lista de 10 cosas que demuestran que tus primos son como tus hermanos.

    1.- Son tus mejores amigos

    wapa.pe

    Al ver crecido juntos se convierten en una especie de hermanos – mejores amigos. Sientes en ellos una gran cercanía y creas un increíble vínculo de hermandad y amistad.

    2.- Van juntos a todos lados

    Desde que tienes uso de razón vas a todos lados con ellos, sales a comer, pasear, caminar, de compras e incluso van a las fiestas juntos y ya tienen su propia canción que los hacen dueños de la pista de baile.

    3.- Saben todos sus secretos

    wapa.pe

    Al ver crecido juntos saben tus más vergonzosas historias porque ellos han sido parte de ellas desde todos los puntos, pueden haber sido simple espectadores o también pasaron la vergüenza contigo.

    4.- Pijamadas

    Ustedes han realizado miles de pijamadas juntos y se han quedado hasta altas horas conversando mil y un veces de las historias que ya se saben de memoria, pero siempre es genial volver a recordarlas.

    5.- Tienen mucha confianza

    Al conocerse tanto tiempo, han aprendido a tenerse mucha confianza para contarles todos tus secretos porque sabes que no te detalarán y sobre todo no te juzgarán, te aconsejarán y ayudarán a salir adelante.

    6.- Tus padres

    wapa.pe

    Incluso tus padres lo tratan como si fuese un hijo más de la familia, asisten a almuerzos familiares, pueden estar todo el día en tu casa, ponerse pijama y nada malo pasará, porque tus primos son un hijo más.

    7.- Reuniones familiares

    Son como una dinamita cuando se encuentran en reuniones familiares, todos sus tíos, abuelos, y más saben que si ustedes se juntan las reuniones nunca serán aburridas.

    8.- Los extrañas

    Si alguno de ellos tiene que viajar, o no pudo asistir a una reunión por temas laborales o de estudio, sienten que no es lo mismo porque se extrañan demasiado cuando están lejos.

    9.- Fueron los primeros mejores amigos

    wapa.pe

    Tus primos siempre serán los primeros mejores amigos que tuvieron y sobre todo son los más importantes. Aprendiste a vivir al lado de ellos, sin contar las miles de cosas que hicieron juntos y las cientos de veces que se reían a ‘morir’.

    10.- Redes sociales

    Apostamos que tiene un grupo de WhatsApp o de alguna red social donde hablan todo el día y se piden consejos para tomar algunas decisiones.

    Cuéntanos Wapa, con cuántos primos o primas jugabas en tu infancia. Es más, mira tus fotos de niña y verás que tus primos están en casi todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que demuestran que tus primos son como tus hermanos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY