• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Los millennials tendrían miedo al compromiso? Esto es lo que aseguran los especialistas

Para llegar a esta conclusión,analizóa ungrupo de millennialsque tenían entre 18 a 29 años de edad encontrando que un 64% de ellos sonsolterosy viven solos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Los millennials tendrían miedo al compromiso? Esto es lo que aseguran los especialistas
    Foto: google

    Si estás en tus veintitantos y no te sientes apurada en tener una relación seria, y sientes que no te comprenden, descuida hay muchas otras personas como tú, porque al ser parte de la generación millennials y estarías menos propensa a casarte a una edad joven, según un estudio realizado por  la escritora Elizabeth Landay en el blog Scientific American.

    TAMBIÉN LEE: Las mujeres ‘millennials’ serían más seguras de sí mismasPara llegar a esta conclusión, analizó a un grupo de millennials que tenían entre 18 a 29 años de edad encontrando que un 64% de ellos son solteros y viven solos, pero no solo se debe a tener miedo al compromiso. Una de las razones porque las personas de esta generación se muestran menos interesados a tener un compromiso se debe a que se les presenta varias alternativas que dificulta que tome una buena decisión. Es decir, evitan comprometerse porque creen que se pueden perder de otra persona mejor que su pareja actual. 

    También, se informó que su tipo o forma de amar se le llama “Amor Lento”. Esto no quiere decir que prefieran salir con muchas personas,  sino tomar paso a paso la relación de pareja que tienen para conocerse mejor.Además, se reveló que son personas que permanecen más tiempo viviendo en la casa de sus padres que las anteriores generaciones dificultando que se desarrolle una relación,  porque son los padres quienes imponen reglas cuando sus hijos son visitados por sus parejas. Esto conlleva a que los millennials tengan más sexo prematrimonial en comparación de las anteriores generaciones. 

    Sin embargo, la manera de elegir pareja de los millennials es mejor porque corren menos riesgo en terminar en divorcio y si conocen al amor de su vida por internet, serían quienes tienen mayor satisfacción en sus matrimonios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Los millennials tendrían miedo al compromiso? Esto es lo que aseguran los especialistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY