• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 20 entradas dobles para la función especial de “Tini – El gran cambio de Violetta”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 20 entradas dobles para la función especial de “Tini – El gran cambio de Violetta”

    Las películas de Disney, son las favoritas de todo el público.  Por eso, tu Revista Wapa te trae un nuevo sorteo para ver la función especial del film ‘Tini – El Gran Cambio de Violetta’ y puedas ser uno de los 20 ganadores en llevarse una entrada doble.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo que será el lunes 30 de mayo.

    Más de la película

    Violetta (Martina Stoessel), una chica luminosa y llena de vida, se ha convertido en una gran artista al igual que su novio León (Jorge Blanco). Presionada por su mánager que no le da descanso y engañada por Melanie (Sofia Carson) quien hizo creer a todos que tiene una relación con León, Violetta queda devastada y recibe una carta de su tía Isabella (Ángela Molina) invitándola a una casa de retiro para artistas jóvenes en Italia, en este viaje de autodescubrimiento, Violetta conoce a Caio (Adrián Salzedo) con el que entabla una buena amistad, mientras tanto Ludmila (Mercedes Lambre) avisa a León que Violetta ha escapado y juntos deciden ir en su búsqueda. Isabella ayuda a Violetta a descubrir que ella en realidad es Tini y le da un nuevo comienzo a su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 20 entradas dobles para la función especial de “Tini – El gran cambio de Violetta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY