• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘No sin Ella’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘No sin Ella’

    ¡Felicidades a nuestros lectores! Gracias por participar para ganar entradas dobles para ver  el film ‘No sin Ella’. Estas son nuestros afortunados ganadores.

    Karin Noemi Cordova Gamarra

    Elena Agustina Chavez Guzman

    María Elena León Santillán

    Luis Javier Brañes Torres

    Salvador Cruz Alfaro

    Victor Eduardo Villafuerte Robles

    Elizabeth Liliana Mamani Fernandez

    Aldo Beraun Torres

    Angela Mirella Siancas Ordoñez

    María Isabel Surichaqui Suarez

    La entrega de premios

    Si resultaste ganador,  puedes venir a recoger tu premio este martes 24 desde las 10 am hasta las 5:00 pm en Jr. Camaná 320 - Centro de Lima (referencia: al costado del SAT).Es importante que los ganadores traigan la copia de su DNI y si algún familiar viene a recoger las entradas por el ganador, deben presentar la copia de su documento de identidad (DNI)La función especial de la película será el miércoles 25 de mayo en el Cineplanet Alcázar a las 7:30 pm.

    Más sobre la película:

    La historia es básicamente un drama legal en el cual el personaje de Julianne Moore, una oficial de policía diagnosticada con cáncer en etapa terminal, lucha para garantizar ante la justicia el derecho a la pensión alimenticia de su esposa, personaje interpretado por Ellen Page. Enfrentando los prejuicios para que su esposa tenga los mismos derechos de las mujeres de los otros oficiales, ella encuentra apoyo de organizaciones que defienen los derechos de los homosexuales y hasta de la asociacion de trabajadores policiales, ayudando a modificar la percepción de su comunidad al punto de ser capaz de cambiar la legislación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 ganadores de las entradas dobles para ver ‘No sin Ella’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY