• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy no te pierdas la Noche de los Museos de Barranco

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy no te pierdas la Noche de los Museos de Barranco

    El Museo de Arte Contemporáneo - Lima, MATE Museo Mario Testino, el Museo Pedro de Osma y el Museo de la Electricidad se vuelven a unir para invitar al público a recorrer un circuito cultural único en nuestra ciudad y se trata de la Noche de los Museos de Barranco que hoy se llevará acabo.

    Esta actividad se realizará con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Barranco en el horario de  5 p.m a 10 p.m., el ingreso a los museos será gratuito y se llevarán a cabo distintas actividades culturales para el público asistente.

    El Museo de Arte Contemporáneo - MAC-Lima, tendrá una actividad especial con intervenciones en las salas de exposiciones en las que el público podrá participar. Además, dentro del programa AULAMAC se realizarán diversas acciones pedagógicas y visitas participativas que fomentan el guiado a la colección permanente para niños, jóvenes y adultos desde espacios lúdicos y de interacción.

    wapa.pe

    Por su parte, el Museo de la Electricidad contará con visitas guiadas, juego de la ruleta con entrega de premios y el sorteo de una entrada para Microteatro. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Si aún no tienes planes, entonces estas actividades serán perfectas para disfrutarlas junto a toda la familia y si quieres saber sobre la Noche de los Museos de Barranco, ingresa a este link

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy no te pierdas la Noche de los Museos de Barranco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY