• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial de "No sin Ella"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial de "No sin Ella"

    Si eres amante del cine, entonces no te puedes perder esta gran oportunidad, te cuento que  tu revista Wapa  te trae un nuevo sorteo para ver la función especial de la película “No sin Ella” y puedes ser uno de los 10 ganadores que puede llevarse una entrada doble.

    ¡Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo en tu muro de modo público, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo. La función especial de la película será el miércoles 25 de mayo a las 7:30 pm en el Cineplanet Alcazar.

    Más de la película

    La historia es básicamente un drama legal en el cual el personaje de Julianne Moore, una oficial de policía diagnosticada con cáncer en etapa terminal, lucha para garantizar ante la justicia el derecho a la pensión alimenticia de su esposa, personaje interpretado por Ellen Page. Enfrentando los prejuicios para que su esposa tenga los mismos derechos de las mujeres de los otros oficiales, ella encuentra apoyo de organizaciones que defienen los derechos de los homosexuales y hasta de la asociacion de trabajadores policiales, ayudando a modificar la percepción de su comunidad al punto de ser capaz de cambiar la legislación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial de "No sin Ella"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY