• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agenda: Entérate qué eventos hay este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agenda: Entérate qué eventos hay este fin de semana
    Este fin de semana está prohibido quedarse en casa.

    ¡Al fin llegó el fin de semana! Y seguro, al igual que nosotras, quieres ir a un evento donde puedas pasar un agradable momento con tus amigos, pareja o familia. Por eso, queridas Wapas, hemos realizado  una lista de los eventos que no te puedes perder este fin de semana, la lista va para todos los gustos.

    1.- Salsa

    Si lo tuyo es la salsa y quieres bailar hasta decir  “ya no más”, no te puedes perder el aniversario del distrito de San Martín de Porres, este sábado 21 de mayo,  donde la estrella estelar de la noche será el salsero Andy Montañez, además estará el  ‘sonerito de Huacho’ Cesar Vega,  la música criolla llega a cargo de Lucía de la Cruz y la cuota humorística estará a cargo de Carlos Álvarez. Un dato importante  es que este evento es gratuito. Ya lo sabes, comunícate con tus amigos y anda a divertirte.

    wapa.pe

    2.- Comicidad

    ¿Han escuchado el nombre ‘Los  Juanelos’? Son un trío de actores encabezados por  Christian Ysla (voz principal) , y además cuenta con la presencia de José Terry (guitarrarista) y Pierr Padilla (guapeador) estos personajes nacieron entre los camerinos de una obra de teatro (Las Tres Viudas). La característica principal de estos pintorescos personajes que son bien ‘criollazos’ y todos los éxitos musicales actuales los convierten en canciones criollas. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    wapa.pe

    3.- Rock

    Si te gusta el rock nacional, no dejes de asistir este viernes 20 de mayo a la discoteca Céntrica del Real Plaza del Centro de Lima, donde estará una de las bandas más emblemáticas del rock, Mar de Copas. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios varían desde los s/ 64.00 hasta los s/95.00 soles.

    wapa.pe

    4.- Cumbia

    Si la cumbia fusión es lo tuyo, no te puedes perder la fiesta ‘más sabrosa’ del Centro de Lima este sábado 21 de mayo. El festival CumbiazónicO celebrará su segunda edición con La Inédita, Barrio Calavera, La Nueva Invasión, Olaya Sound System, Nación Combi y DJ Zhaman Roots. La cita es en el Parking System (Jr. Camaná 943, Centro de Lima) desde las 8 pm. Las entradas las podrás conseguir en la puerta del local.

    wapa.pe

    Wapa, ya no tienes excusa para quedarte en casa. Contacta a tus amigos y pasen un increíble momento. Buen fin de semana para todas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agenda: Entérate qué eventos hay este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY