• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Obama responden a la invitación de boda que le hicieron una pareja de lesbianas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Los Obama responden a la invitación de boda que le hicieron una pareja de lesbianas

    La pareja de lesbianas formada por Chelsea Roden, que vive en los EE.UU., y Lisa Hirschpek, que acaba de terminar una licenciatura en Alemania, decidieron hacer de su boda un día muy especial invitando a todas aquellas personas que consideraban que les habían ayudado a poder llegar a celebrar su matrimonio.

    Por eso, cuando hicieron su lista de invitados, decidieron invitar a Barack y Michelle Obama, ya que gracias a ellos el matrimonio igualitario era ya una realidad.

    “Me sentía muy agradecida por todos los cambios llevados a cabo en nuestro país y que hacen que nuestro matrimonio sea posible”, dijo Roden en una entrevista a  A Plus. “Cuando empezamos a salir en 2011, el matrimonio era la última cosa en nuestra mente, en parte porque estábamos viviendo en diferentes países, y también porque la idea del matrimonio entre parejas del mismo sexo aún no estaba legalizado”.

    Es el motivo por el que desearon agradecerle a Obama todo lo que había realizado a favor de los derechos LGTB invitándole a su boda. Aunque cuando Roden envió la invitación, no esperaba nada. Hasta que un hermoso sobre de la Casa Blanca llegó a través del correo.

    Este es el mensaje que le escribió Obama a la pareja de lesbianas, dónde las felicita por su matrimonio: “Enhorabuena en el día de su boda… Que este tiempo especial de ser bendecido con el amor, la risa y la felicidad. Le deseamos todo lo mejor mientras se embarcan en su viaje juntas, y esperamos que su vínculo se haga más fuerte con cada año que pase. Sinceramente, Barack Obama y Michelle Obama.”

    Si bien esa es una forma de enviar un educado “no”, la pareja se alegró mucho con la respuesta y es un bonito gesto por parte de Barack y Michelle Obama.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Los Obama responden a la invitación de boda que le hicieron una pareja de lesbianas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY