• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]

    Como hemos visto en diversas películas americanas, conseguir pareja para asistir al baile de promoción es un poco complicado para los hombres y si no lo crees, te contamos la historia de  Sam Steingrad, que al no conseguir cita para el baile, decidió invitar a su gata Ruby y ahora se han convertido en todo un furor de las redes sociales y por supuesto su historia se ha vuelto viral.

    Ya estaba cerca la fecha de la fiesta de promoción y el chico de 18 años no encontraba pareja, así que para evitarse toda esta estresante y a la vez traumática experiencia, decidió que la mejor compañía sería su gatita, así que ambos decidieron usar sus más elegantes atuendos para el evento.

    Es importante mencionar que Sam no llevó al baile a Ruby,  ya que la gata podría haberse vuelto loca entre tanta gente y tantas luces, pero sí acudió a una de las partes más importantes del acontecimiento, ¡la sesión de fotos!

    La hermana de Sam les hizo fotos a los dos juntos aparentando ser la pareja más feliz del mundo y, por supuesto, después las compartió en las diversas redes sociales como Facebook e Imgur, logrando así que causen furor en internet y por supuesto convirtiéndose en viral.

    A través de su cuenta de Facebook, podemos ver que Sam es un amante de los gatos y sobre todo de su hermosa Ruby, con quien tiene una relación especial y como era de esperarse ahora la minina cuenta con su propia cuenta de Instagram, así que si eres una CatLover no dudes en seguirla. 

     

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Este chico no consiguió pareja de promoción, así que decidió invitar a su gata [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY