Cinco deliciosos sánguches que no sabías que existían en Lima

Nuestro país es conocido por su variada gastronomía y creatividad culinaria, por eso diversos restaurantes nos han sorprendido con sus recetas y creaciones poco conocidas que han cautivado nuestro paladar. La comida al paso no está lejos de esta tendencia. Por eso, Anaclaudia Wienke, especialista lifestyle de la aplicación LimaDelivery, nos recomienda cinco delicisos sánguches que no sabías que existían en Lima

NO DEJES DE LEER: "Cuarto Cayena" y su concepto novedoso de “food shop”

Si hoy no tienes planes, toma nota de esta guía gastronómica que seguramente disfrutaras:

1. Hamburguesa Amazónica

Riquísima mezcla de carne con jugo de cocona y sachaculantro. Acompañada de slices de plátanos fritos y la más aromática cecina ahumada. Lo puedes encontrar en Mis Costillitas a sólo S/ 25.90.

2. Asado Escabechado

Un peculiar sánguche con sabores criollos que consta de un delicioso asado de res encurtido en aderezo de escabeche con aroma de rocoto y servido con sarsa criolla. Lo encuentras en Patrio, una sanguchería criolla ubicada en Breña, por sólo S/15.90.

3. La Blue

¿Habías probado antes una hamburguesa a base de fruta y queso azul? En Twist Burger Bar de Barranco encontrarás esta particular receta. Una deliciosa hamburguesa acompañada de queso azul y durazno por sólo S/28 soles que de seguro te provocará imitar.

4. Hamburguesa Jardinera

La opción vegetariana de la lista la encontramos en El Jardín de Jazmín, ubicado en Miraflores. Este restaurante cuenta con una hamburguesa de berenjena con champiñones al cilantro en salsa huancaína tan saludable como única. A sólo S/19 soles.

5. Huachana Burger

Una deliciosa hamburguesa hecha a base de salchicha huachana acompañada con papas fritas. Lo encuentras en Perros & Papas de Miraflores, por S/12 soles. Restaurante reconocido por sus tradicionales salchipapas y nuevas propuestas.

Dato:

Te cuento que estos deliciosos sanguches los puedes pedir por delivery a través de la aplicación LimaDelivery o a través de su página web 

 

TE PUEDE INTERESAR: Anticuchos sin complicaciones listos para comer

Te puede interesar