13 problemas que sufren las mujeres cuando usan maquillaje en los ojos

A muchas de nosotras nos encanta tener los ojos maquillados, ya sea de forma sutil o algo más llamativo, y también sabemos que estar con los ojos lindos y arregladitos no es tarea fácil porque ya sea por un estornudo o por un mal movimiento el delineado perfecto se va al tacho. Por ello, te presentamos una lista con los 13 problemas que sufren las mujeres cuando  usan maquillaje en los ojos. 

TAMBIÉN LEE: Las mujeres serían más fuertes que los hombres, dice estudio

1.- Los hisopos

Nuestro baño está lleno de hisopos de algodón manchados de negro, porque siempre queremos lograr el delineado perfecto y casi nunca nos sale como queremos, por eso usamos los hisopos con desmaquillante  para perfeccionar nuestro delineado.

2.- Estornudar

Que te den ganas de estornudar o incluso tener hipo es fatal cuando recién te has delineado los ojos, porque esos movimientos involuntarios del cuerpo hace que nuestro perfecto delineado acabe estampado en nuestro párpado.

3.- Pestañar

Cuando nos aplicamos nuestra capa de rímel sabemos que no debemos de pestañar por un determinado tiempo para que este pueda secar y así no mancharnos. Pero, seamos sinceras ¿cuántas pueden estar realmente quietas?.

4.- La ‘colita’

En diferentes páginas muestran cómo hacer una ‘colita’ para darle un toque más sofisticado a nuestro delineado, pero, nunca nos sale como queremos. A veces la hacemos muy grande, otras todo un desastre.

5.- Párpados caídos

Si tienes párpados caídos, como nosotras, tenemos un problema aparte. Sufriremos constantemente para lograr unos ojos de infarto.

6.- Tutoriales

Todas hemos buscado algún tutorial para poder aplicar unas sombras lindas que tenemos, pero ¿cuándo nos ha salido como la chica del video? Jamás, o quizás nos faltan muchos años de práctica.

7.- Muchos delineadores

Nosotras tenemos la esperanza que en algún momento nos saldrá nuestro delineado como realmente soñamos, por eso compramos muchos delineadores de todas las marcas, modelos y estilos; sin embargo, nunca nos saldrá cómo queramos.

8.- No rascarnos

Si nos pican los ojos, el párpado o algo de esa zona, tenemos terminante prohibido rascarnos, porque si lo hacemos, todas ya sabemos cómo vamos a acabar.

9.- Cuando se caen tus sombras

Si se nos cae nuestro estuche de sombras y encima se hace polvo, es uno de los dolores más fuertes que podemos sentir y lo sabes bien.

10.- No llorar jamás

Puedes estar viendo una película muy conmovedora, te puedes haber golpeado muy fuerte pero nosotras sabemos controlar nuestras emociones para no derramar ni una lágrima y así no arruinar nuestro maquillaje.

11.- Rímel con grumos

No hay peor traición en el mundo cuando nos vamos a echar una capa de nuestra máscara de pestañas y tiene grumos, simplemente no podremos lidiar con eso.

12.- Todas abrimos la boca

Por alguna extraña razón, todas abrimos la boca cuando nos maquillamos las pestañas. Apostamos que no sabes por qué lo hacemos, pero es algo que siempre pasa cuando nos echamos una capa de rímel.

13.- Pestañas inferiores

Muchas veces vemos en diversos lugares que también se pueden maquillar  muy bien las pestañas inferiores; sin embargo, por una extraña razón, a nosotras nunca nos sale bien.

TE PUEDE INTERESAR: 15 frases machistas que usan las mujeres sin notarlo

Wapa, ¿Qué otros problemas tienes tú? Cuéntanos.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar