• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thais Fernández: Gimnasta peruana ocupó el segundo lugar en competencia mundial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thais Fernández: Gimnasta peruana ocupó el segundo lugar en competencia mundial
    Thais Fernández ocupó el segundo lugar en competencia mundial. (Foto: Andina)

    ¡Orgullo peruano! Definitivamente las mujeres siempre dejamos en alto el nombre de nuestro Perú, porque la gimnasta peruana Thais Fernández ocupó el segundo lugar en la competencia mundial que se realizó del seis al ocho de mayo en Cantanhede, Portugal.

    La peruana se convirtió en la subcampeona de la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, trayendo la medalla de plata para todos los peruanos. Thais logró una destacada presentación que fue calificada con 19.450 en su estilo y modalidad.

    Los países que participaron fueron Rusia, Italia, Finlandia, Portugal, España, Inglaterra, Alemania, Hungría, entre otros.

    Es importante destacar que nuestra  gimnasta viene de competir en Francia, Japón y ahora en Portugal, con miras al Campeonato Mundial que se disputará del 13 al 19 de junio en Incheon, Corea del Sur.

    De otro lado, hay que recordar que por primera vez en la historia de la gimnasia peruana, una exponente femenina, Ariana Orrego, clasificó a unos Juegos Olímpicos. Competirá en los Juegos de Río 2016.

    Sin duda alguna, Thais es un orgullo nacional no solo por haber logrado la medalla plata en la competencia mundial, sino por ser una fuente de inspiración para los atletas peruanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Thais Fernández: Gimnasta peruana ocupó el segundo lugar en competencia mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY