• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cosas que una mujer emprendedora NO debe hacer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    12 cosas que una mujer emprendedora NO debe hacer
    Foto:google

    Como mujer emprendedora que eres siempre estás al pendiente de qué cosas quieres lograr, qué es lo que debes hacer para siempre estar mejor que antes. Sin embargo, también debes pensar en qué cosas no debes hacer para no arruinar ese hermoso proyecto que te costó tanto emprender. Así que atenta y mantén ese buen humor y espíritu emprendedor que después de saber esto, no habrá quien te detenga.No te pierdas: Manual para no ser la 'pulpín' en tu trabajo

    1. No seas envidiosa

    No nos referimos a tu pareja, sino a tus compañeros o competencia. Los celos enferman y no traen nada bueno. Alégrate de tus propios éxitos y trata de superarte a ti misma, nunca te compares con otros.

    2. No hagas algo que no le guste al resto

    Es cierto que debes hacer lo que te gusta y a veces debes desestimar la opinión de los demás. Pero cuando se habla de negocios, tú estás a su servicio y debes tener en cuenta que es lo que ellos quieren y necesitan. Eso sí, para lograr tu mayor felicidad, debes buscar que sea algo que te apasione.

    wapa.pe

    3. No seas indecisa

    Recuerda que toda persona tiene potencial para lograr el éxito, ¿por qué tú no? Deja de tener miedo o dudar de tus habilidades. No prestes tanta atención a tus debilidades, fortalece lo mejor que tienes.

    4. No busques ‘peros’

    No justifiques tus errores, echando la culpa a otros que muy poco tienen que ver en el problema. Aprende de ellos y trata de no cometerlos de nuevo.

    5. No aprender de los demás

    Así como puedes sobreestimar a los demás, también es un error subestimarlos. Aprende de sus errores y aciertos, siempre es bueno estar al pendiente.

    6. No te rodees de pesimistas

    Todas tenemos algún amigo negativo y lo queremos mucho. Pero es mejor que mantengas tus distancias cuando de proyectos y crecimiento personal se habla. El negativismo es contagioso, aléjate de las personas que se quejan, que no le ven futuro a las cosas. Busca personas optimistas, pilas, alegres que le den vida a tu proyecto y a tu vida.

    7. No ignores todas tus habilidades

    Antes de empezar con cualquier reto debes examinarte, ver todos tus potenciales, absolutamente todos, por más inútiles que crees que sean, serán de gran provecho  y el un increíble diferencial ante toda tu competencia. ¡Valórate!

    wapa.pe

    8. No le temas a los cambios

    La mujer emprendedora está dispuesta a mejorar siempre, eso la diferencia de otras. Debes adaptarte y estar atenta a cualquier novedad.

    9.No actúes sin un plan

    No puedes lanzarte a un gran reto de forma tan improvisada, sin conocer cómo es el entorno, cómo está tu competencia, cuáles son las oportunidades y las amenazas. Siempre investiga, no solo al inicio. ¡Siempre!

    10. No postergues las cosas

    Si quieres alcanzar el éxito, debes hacer las cosas hoy. No te asustes por el futuro, actúa por el momento presente. Siempre pregúntate que puedes hacer hoy para ser mejor mañana.

    11. No respetar tus tiempos

    Es un gran error para tu vida y para tus negocios. Es mejor no combinar las cosas. Olvídate del trabajo cuando estés descansando o en familia. Así podrás disfrutar de tu proyecto y no aburrirte por abrumarte tanto.

    wapa.pe

    12. No pienses que el fracaso es malo

    No te mortifiques por los errores que cometiste. Si no los tienes nunca valorarás el éxito, no aceptarás con humildad las grandes oportunidades que se te presentan.

    SOBRE EL AUTOR:
    12 cosas que una mujer emprendedora NO debe hacer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY