• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instalan baños para perros y gatos en un aeropuerto de New York [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instalan baños para perros y gatos en un aeropuerto de New York [FOTOS]
    Instalan baños para mascotas en un aeropuerto de New York. (Foto: Google)

    ¿Cuántas veces hemos soñado con que nuestra mascota pueda ser tratada con la misma importancia que nosotras le damos? Apostamos que miles de veces, sin embargo, esto ya no es más un sueño en Estados Unidos, porque un aeropuerto de New York se han instalado baños públicos para perros y gatos, sí así como lees, si nosotras tenemos nuestro baño, ahora las mascotas americanas también tienen el suyo.

    wapa.pe

    Las instalaciones para los animalitos domesticados, se ubican entre los baños de mujeres y hombres y se identifican con una huella de animal. Dentro hay desde un hidrante, hasta una superficie con pasto artificial. También se pueden encontrar un dispensador de bolsas plásticas y una manguera con agua para que los dueños limpien el lugar para el próximo visitante.

    wapa.pe

    “Vimos un aumento en los pasajeros que viajan con sus mascotas y decidimos hacerlo de una vez”, señaló Susana Cunha, vicepresidenta de la compañía que opera en el aeropuerto. Incluso una regulación federal busca regular que todos los aeropuertos que den servicio, a más de 10.000 pasajeros al año, instalen un sanitario para mascotas para el mes de agosto.

    wapa.pe

    “Con vuelos largos y periodos breves para transbordar, los pasajeros no tendrán suficiente tiempo con los cambios de avión para ir y regresar a través de las medidas de seguridad”, explicó Karen Greis, gerente de servicios al consumidor de la Fundación del Perro Guía, que entrena perros de servicio.

    wapa.pe

    ¿A cuántas Wapas les gustaría que instalaran los mismos baños en Perú? ¿Sería genial no crees? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instalan baños para perros y gatos en un aeropuerto de New York [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY