• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 tipos de amigas que debes de conocer antes de los 40 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 tipos de amigas que debes de conocer antes de los 40 años
    Las amigas son las hermanas de diferente sangre. (Foto: Google)

    Hemos escuchado muchas veces el refrán: “Los amigos son los hermanos que se escogen con el corazón” y sin duda alguna creemos que es cierto. ¿Alguna vez te has preguntado qué sería vivir sin una verdadera amiga? No es que sea dependencia, pero sabemos que una amistad leal es una de las mejores cosas de la vida. Por ello, hicimos una lista de las 10 tipos de amigas que debemos de conocer antes de los 40 años.

    1.- Las amigas de toda la vida

    Se conocen desde el colegio o quizás desde que estaban en la 'barriguita' de mamá, han crecido juntas, pasado momentos inolvidables, van a reuniones familiares, fiestas, de compras, al cine, al teatro, simplemente están juntas porque la confianza es inexplicable. Se han visto crecer, madurar, desarrollarse y proyectan su amistad hasta el final de sus días.

    wapa.pe

    2.- Tu alma gemela

    Con este tipo de amigas queda claro que así creas que tu grupo de amistades es contado con los dedos de la mano siempre habrá alguien que calce contigo a la perfección. Tienen gustos en común, las mismas series, música, perspectiva de entender la vida. Pueden pasar horas hablando de algo y jamás se aburrirán o habrá un incómodo silencio.

    3.- Las bromistas

    Ellas están en tu vida para hacerte feliz, siempre tienen las palabras indicadas para hacernos reír hasta que no podamos más. Ellas dicen lo que piensan y te mantienen actualizada de los mejores virales, gifs y memes del momento.

    wapa.pe

    4.- Las sabelotodo

    Ellas siempre compartirán información muy precisa, al punto que jamás dejarán de sorprenderte. Y es que te pueden asombrar con datos como qué pizzería está abierta a las tres de la mañana cerca de tu casa, qué debes hacer para aliviar el dolor de cabeza o en qué hotel quedarte en Dinamarca. Simplemente lo saben todo.

    5.-  Las amigas chic

    Sin dudar ellas siempre te motivarán a tener un lindo vestido y a combinar muy bien tu vestimenta. Estas amigas destacan por su gran sentido de moda, si tienes que ir de compras para una ocasión especial, ellas siempre, pero siempre serán la mejor opción.

    6.- Las superheroínas

    Cuando estás pasando por un momento sumamente difícil, ellas estarán ahí para darte la mano y todo lo que necesites, no te dejará sola. Son el mejor apoyo que puedes tener, porque gracias a sus vivencias han desarrollado muy bien la empatía. No importa la hora que sea o el momento que sea, ellas siempre estarán ahí.

    wapa.pe

    7.- Las amigas del mundo 

    Con ellas aprendes que el único límite es tu imaginación, que si realmente quieres algo de verdad tienes que luchar hasta el final para conseguirlo. Constantemente te invitan a vivir el presente con ganas, para que en el futuro no te arrepientas de no haber hecho lo que querías.

    8.- Las incondicionales

    Ellas recuerdan todo, hasta el mínimo detalle, por ello se dan cuenta si estás triste, feliz, preocupada o ansiosa. Son un poco introvertidas pero que sin duda alguna son un gran apoyo para poder vivir.

    9.- Las amigas fiesteras

    Ellas siempre querrán sacarte del lado aburrido de tu rutina, están enteradas de los mejores eventos, en los más exclusivos locales. Siempre tienen pase para todos los lugares y buscarán que tengas una buena dosis de baile.

    10.- La mamá amiga

    No hay nada mejor en el mundo que tu mamá sea una de tus mejores amigas, ella jamás te dirá algo que busque hacerte mal. Quizás nos duela su franqueza, pero son ellas las que nos conocen al 100%. Por algo son nuestras mamás y sus consejos serán los más puros.

    wapa.pe

    ¡Ya lo sabes Wapa! Estas son las 10 amigas que debes de tener en tu vida antes de cumplir los 40 años. 

    OFERTAS DE HOY