• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro pasos para hacer un regalo personalizado para tu mejor amiga [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuatro pasos para hacer un regalo personalizado para tu mejor amiga [VIDEO]

    ¿Estas a pocos días de celebrar el cumpleaños de tu mejor amiga y no sabes qué regalarle? ¡Tranquila!. Junto a las creadoras de Idea Mía te mostraremos en cuatro pasos  cómo hacer un regalo personalizado para esa hermana de corazón.

    Lo primero que debes de hacer es conseguir un envase de vidrio con tapa fácil, lo puedes adquirir en el mercado de Surquillo o en el Centro de Lima. Segundo, debes  llenar el fondo del envase con papel crepé de un color combinable para que resalten los regalos que pondremos dentro.

    Tercero, puedes comprar una pashmina del color favorito de tu amiga o un polo o blusa también puede ser una buena opción y colócalo dentro del envase tapando el papel crepé que pusimos. Cuarto, para seguir decorando el envase podrías adquirir un collar que combine con la prenda que le estás regalando y colocarla en el envase.

    Finalmente, para decorar puedes colocar un pequeño ramo de flores artificiales y cerrar el envase. Sin duda, es una linda opción de regalo con la que puedes sorprender a tu mejor amiga y demostrar qué tanto la conoces al escoger los accesorios que pondrás dentro del envase.

    Si se te hace muy difícil o se te complica el tiempo, puedes contactarte con las chicas de Idea Mía a través de su página de Facebook (Idea Mía Regalos) o a su email (pedidos@ideamiaperu.com).

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuatro pasos para hacer un regalo personalizado para tu mejor amiga [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY