• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 razones por las que una mujer independiente no busca el amor

Preferimos mantenernos conectadas connosotras mismas,aprender a conocernos bien, querernos y aceptarnos tal cual y así poder dar amor sincero a la persona que este a nuestro lado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 razones por las que una mujer independiente no busca el amor
    Una mujer independiente no necesita de nadie para ser feliz

    Ser una mujer independiente, nos define por ser capaces de darnos y proporcionarnos la felicidad que queramos. Asimismo, no estamos  desesperadas por encontrar el amor,  ya que, preferimos mantenernos conectadas con nosotras mismas, aprender a conocernos bien, querernos y aceptarnos tal cual, para que en el momento indicado entregarnos plenamente a esa persona. Por ello queremos enumerar 10 razones por las que no buscamos amor, simplemente lo esperamos.

    1.- Prefieren pasar  tiempo a solas 

    wapa.pe

    De vez en cuando para una mujer independiente es importante pasar tiempo a solas, para reflexionar y conectarse con ella misma. Pues, todos necesitamos tiempo a solas, y no es nada extraño siempre que se necesite, lo ideal es reconectarse con los sueños y metas  que se tienen en la vida.

    2.-Son románticas y tiernas, pero no desean tener pareja 

    Ellas prefieren enamorarse del  chico que las valore por lo que son y las haga sentir amadas todo el tiempo, pero que a la vez comprenda que ella necesita su espacio para estar a sola. Una mujer independiente  preferirá  al hombre que la respeta y proteja siempre. Y, por estas razones no siempre tienen pareja, pues prefieren estar solas que mal acompañadas.

    3. No pospondrán  sus prioridades

    Una de las cosas más importantes para una mujer independiente son sus  prioridades, por lo que jamás estarán dispuestas a posponerlo por nada ni  nadie, a menos que sea estrictamente necesario. 

     4.-Aman tomar decisiones por ellas mismas

    wapa.pe

    Sin duda esta es una de las razones que prevalecerá en ellas siempre, pues no les gusta que alguien más tome sus decisiones, ni tampoco les gusta entrometerse en las decisiones de los demás, porque creen que es algo propio que habla de lo bien que te conoces y de saber lo que realmente quieres. 

    5.- Se enfocan en  amarse y respetarse a sí mismas

    Esta es una de las cosas que todos debemos comprender, pues  para ser felices y lograr ser amadas  como merecemos. Para una mujer independiente, esta razón es sumamente importante, pues ellas prefieren saber qué quieren, qué sientes y qué anhelan en la vida.

    6.-Siempre creerán que no es necesario encontrar la felicidad al lado de alguien

    La mujer independiente es capaz de ser feliz por ella misma, sin la necesidad de tener que buscar a alguien más que le haga sentir segura y feliz. Pues, ellas pueden reír a solas, pasar buenos momentos  y sobre todo ser felices.

    7.- No se sienten fracasadas por no tener una pareja

    wapa.pe

    Esta es la última razón porque las se sentirán mal. No tener una pareja no las  agobia de hecho para ellas hay cosas mucho más importantes que les puede hacer sentir fracasadas, como alguna pérdida, una discusión, una falla en sus estudios o en sus sueños. No tener pareja no es algo que las destruya, pues saben que el amor tocará a su puerta cuando sea el momento indicado y cuando el indicado esté listo para ella.

    8.- Disfrutan de su propia compañía

    Las chicas independientes suelen disfrutar de estar solas y disfrutar de su propia compañía. Para ella quedarse en casa viendo películas, leyendo o simplemente haciendo cualquier cosa estando sola, la hace más que feliz. Así que no le reclames nunca por su soledad y su gusto por disfrutar de esos momentos.

    9.- No desean tener muchas parejas

    Ellas preferirán estar solas antes que mal acompañada, pues no les interesa experimentar con distintas personas cada cierto tiempo. Pues, prefieren esperar a la persona indicada, antes de ir de pareja en pareja o de historia en historia.

    10.-Tienen muchas  metas y objetivos que cumplir

    wapa.pe

    Ellas tiene los mismos deseos de cumplir sus sueños y metas, pero la diferencia está en que ellas jamás dejarán de lado sus sueños por alguien más. Para ellas es demasiado importante alcanzar lo que desean,  pues eso es precisamente lo que las hace más felices. Y, es que Lograr cada meta y sueño por ellas mismas las enorgullece.

     Ya lo sabes Wapa, si te consideras una mujer independiente, valora estas razones, que sin duda serán las características que te definirán por lo que eres y no por lo que quieren que seas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    10 razones por las que una mujer independiente no busca el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY