• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! KFC crea esmalte de uñas comestible [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! KFC crea esmalte de uñas comestible [VIDEO]
    Ahora sí te "chuparás los dedos" en literal con el nuevo invento de KFC. (Foto: Google)

    El mundo está cada vez más loco. Y es que ahora la franquicia de restaurantes de pollo frito, KFC, ha creado esmaltes de uñas comestibles. Sí, así como lees, ahora su famoso slogan “tan bueno como para chuparse los dedos”, podrás hacerlo realidad al 100%.

    El esmalte viene en dos sabores y colores: Original en color beige y Hot & Spice (picante) en color rojo. Para poder usarlos, bueno, comerlos deberás aplicarlo en las uñas, dejarlo secar y luego “lamer una y otra vez”.

    KFC asegura que el esmalte tiene “ingredientes naturales”, quizás en un esfuerzo para que los consumidores se sientan más seguros a la hora de lamer sus uñas. "La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal", dijo John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

    "Esta campaña está diseñada para intrigar, divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong", señaló. El esmalte de KFC está empacado en "una botella y caja de diseñador" (no una cubeta de pollo). La cadena de comida rápida promovió su esmalte en redes sociales en las últimas dos semanas, incluso lanzando un video musical en YouTube.

    En el video se observa a una mujer que hace un ‘beat-box’ y toca el teclado mientras se lame los dedos. Un hombre la acompaña y muestra su esmalte mientras baila.

    KFC  les pidió a los consumidores elegir su sabor favorito para producirlo en masa. Los esmaltes comestibles no es algo nuevo, porque los que están en el mercado tienen sabor a vegetales y son producidos para niños.

    Lamentablemente este producto aún no llega a Perú, está únicamente en Hong Kong. Cuéntanos Wapa ¿Estarías dispuesta a comprarlo?.

    OFERTAS DE HOY