• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprendimiento: Dos amigas de la infancia y el éxito de sus regalos personalizados [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Emprendimiento: Dos amigas de la infancia y el éxito de sus regalos personalizados [VIDEO]

    ¿Alguna vez soñaste con tener un negocio junto a tu mejor amiga? Es hora de hacerlo realidad, solo tienes que ser perseverante al igual que Stephanie  y Jimena, dos amigas de infancia que han logrado un exitoso negocio propio con Idea Mía.

    ¿Qué es Idea Mía? Es una empresa de regalos personalizados y empresariales, nació hace 6 meses cuando Jimena y Stephanie estaban conversando sobre qué tipo de empresa podían hacer teniendo en cuenta que a ambas les encanta hacer detalles para sus queridos.

    Las jóvenes aseguran que su meta principal a corto plazo es tener una tienda y también poder hacer envíos a provincia, si es que no abren otra sucursal en los diversos departamentos. Porque comentan que es un poco complicado al utilizar productos frágiles.

    Stephanie y Jimena aseguran que debemos de arriesgarnos para hacer nuestro propio negocio, que no hay nada mejor  que tener algo tuyo y luchar por lo que quieres. “Les aconsejo que hagan lo que les apasiona, eso es lo que al final te hará feliz”, asegura Stephanie.

    Asimismo, recalcaron que en todo proceso hay momentos que serán muy difíciles, que se comienza desde cero pero todo forma parte del aprendizaje y sobre todo que no debemos de rendirnos porque solo así se logrará el éxito.

    Si deseas hacerle un detalle a tu pareja, amiga, mamá, o a la persona que desees un regalo especial no dudes en contactar a las chicas de Idea Mía, a través de su página de Facebook: Ideas Mia Regalos o envíales un email a: pedidos@ideamiaperu.com.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si deseas hacer un negocio el secreto está en atreverte y luchar por tus sueños. 

    OFERTAS DE HOY