• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las ganadoras de los kits para el cuidado de la piel para el hogar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las ganadoras de los kits para el cuidado de la piel para el hogar

    Tu Revista Wapa y Dermalogica te convocaron para participar en este sorteo de kits para el cuidado de la piel para el hogar. Hoy, tenemos a las afortunadas ganadoras que se llevarán los productos para cuidar su piel. Karen Fiorella Flores Benites Wendy Victoria Chavez Taboada Maria Paola Martinez Arteaga Elizabeth Salcedo CandelaErika Olivari Veramendi 

    Sobre el kit

    Cada kit incluye tres productos, los cuales son los siguientes: Precleanse: Es un producto que ayuda a eliminar el exceso de sebo (aceite), restos de protector solar, maquillaje resistente al agua y demás residuos que se acumulan en la piel.Skin Resurfacing Cleanser : Después de usar el Precleanse, se usa este producto para exfoliar la piel.Protector Solar: Esta crema permite evitar enfermedades en la piel ya que contiene SPF 50.

    Para recibir el premio, Dermalogica se comunicará con las ganadoras. 

    Más sobre Dermalogica: 

    Demológica, con más de 20 años en el mercado de belleza y cuidado de la piel, ha llegado al Perú para ser el compañero ideal en cada momento para lograr que tu piel luzca siempre saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel. Sus productos son fabricados en Estados Unidos y están libre de irritantes e ingredientes de bajo costo usados en productos cosméticos, por lo que en poco tiempo se ha convertido en la primera opción de los profesionales del cuidado de la piel. Te invitamos a seguirlos por Instagram https://www.instagram.com/dermalogicaperu/.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las ganadoras de los kits para el cuidado de la piel para el hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY