• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este día de la madre sorprende a mamá con la ayuda de Casa Nestlé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este día de la madre sorprende a mamá con la ayuda de Casa Nestlé

    Cuando tenemos un problema, recurrimos a nuestras mamás siempre. Y es que ellas nos dedican 365 días cada año para ayudarnos y están siempre a nuestro lado cuando las necesitamos. Por eso la Casa Nestlé lanza su primera clase de cocina para darnos una oportunidad de engreírlas este viernes 6 de mayo, donde se enseñará a todos los asistentes cómo preparar platos exclusivos y deliciosos que mamá merece en su día ¡Aquí te contamos de qué se trata!

    En la clase se enseñará a preparar un Mousse de pescado con espárragos y tomates cherrys salteados en mantequilla y tomillo acompañado con un mix de lechuga, aceite de oliva y balsámico.

    Además los asistentes aprenderán a preparar Canelones de pollo con queso fresco y espinaca en salsa rosé y para cerrar con broche de oro la celebración, aprenderán a preparar un volcán de chocolate como postre en el menú para deleitar a las mamás. Un menú delicioso que no puedes dejar de hacerle a mamá en su día.

    wapa.pe

    Este taller está dirigido a todas las personas que desean hacer de este próximo Día de la Madre un encuentro especial y aprovechar esta oportunidad para incursionar un poco más en el mundo gastronómico. Se llevará a cabo desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm.

    Pero este no es el único taller que Casa Nestlé trae para nosotros.

    Cada día, las familias pasan más tiempo fuera de casa que junto a sus seres queridos. Se ha olvidado la importancia de que compartir la preparación de una comida puede crear lazos y fomentar el aprendizaje de los más pequeños al participar de experiencias novedosas con sus padres. Si deseas pasar tiempo de calidad con tu hijo, Casa Nestlé ofrece el Taller Dulces en Familia para que ambos aprendan a preparar deliciosos postes como cupcakes y galletas a solo S/. 45 por pareja. Esta clase se llevará a cabo el 13 de mayo y 27 de mayo de 5pm a 7pm.

     

    Si te encanta cuidar tu silueta y cuidar tu salud, la clase ideal para ti es la Cocina Verde  en donde los asistentes pueden aprender a cocinar sano para así no repetir los platos todos los días. El costo es de S/.40 por persona. La clase se llevará cabo el 11 de mayo y 25 de mayo de 6:00 pm a 8:00 pm.

    wapa.pe

    Además, se ofrece la clase 3B: “Bueno Bonito y Barato”, para comer delicioso y cuidar la economía del hogar. Esta clase cuesta tan solo S/. 40 y se llevará a cabo el 17 y 31 de mayo.

    Finalmente, se ofrece el taller de Tapas y Vinos para preparar una rica cena en solo 20 minutos. Los  asistentes descubrirán qué preparar algo para los recibir vistas en casa puede ser rápido y sencillo y a la vez verse espectacular. Además aprenderán con qué bebidas combinar las tapas que preparen, gracias al sommelier especializado que los acompañará durante toda la clase. El valor de la inscripción es de S/.50. Los talleres se llevarán a cabo el 19 de mayo y el 2 de junio.

    Wapa, ya lo sabes. Si quieres impresionar a tu mamá, puedes inscribirte en esta clase creada por la Casa Nestlé justo para su día. Sólo tienes que acercarte a Tu Entrada o entrar a la página web del Banco de Crédito. No pierdas tiempo, recuerda que lo mejor se aprende en casa y más aún si es en Casa Nestlé. Para mayor información comuníquese con la línea de servicio al consumidor al 080010210 o al correo servicioalconsumidor@pe.nestle.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este día de la madre sorprende a mamá con la ayuda de Casa Nestlé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY