• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 frases de Audrey Hepburn que te ayudarán a ser una mujer ejemplar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    25 frases de Audrey Hepburn que te ayudarán a ser una mujer ejemplar
    foto: google

    Un día como hoy, nació la princesa de Hollywood, Audrey Hepburn, quien fue nombrada así por demostrar su humildad, sencillez, y ser una mujer maravillosa; además, de su rostro angelical acompañada por la elegancia que la caracterizaba. Asimismo, es considerada como la tercera gran leyenda del cine estaudonidense. Hoy la actriz britanica de la época dorada habría cumplido 87 años. Por eso queremos recordar sus famosas frases que te ayudarán a ser una mujer ejemplar.

    1. “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”2.  “La felicidad es tener salud y mala memoria. Me gustaría haberla inventado, porque es muy cierta”.3.  “Se puede saber más de una persona por lo que dice de los demás que por lo que los demás dicen de ella.”4. “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.”

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, estas frases valen oro. ¿Cuál es tu preferida?

    SOBRE EL AUTOR:
    25 frases de Audrey Hepburn que te ayudarán a ser una mujer ejemplar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY