10 cosas que te identifican como una chica millennials

La manera que encuentra una millennial para ser feliz es destinar tiempo para sí misma y encontrar el trabajo de sus sueños para que pueda cumplir sus metas. 

Las mujeres millennials o del Milenio, llamadas así por haber nacido entre 1981 y 1995, se caracterizan por tener y pensar de una cierta manera, sobretodo al sobrepasar los 20 a 35 años de edad de acuerdo al reporte de Tendencias Digitales, cuya población bordea el 30% de la población Latinoamericana. Si eres una de ellas, debes tener en cuenta estas10 cosas que te identifican. 

TAMBIÉN LEE: Los millennials cambiarían de trabajo cuatro veces antes de cumplir 32 años

1.  Utilizar el tiempo para sí mismas

La manera que encuentra una millennial para ser feliz es destinar tiempo para sí misma. Son mujeres que pueden salir solas o acompañadas para engreírse o simplemente disfrutar un tiempo del campo, la playa o una película.

2.  Amar sin tabú

Es una mujer que disfruta plenamente su sexualidad. No oculta sus gustos o preferencias a su pareja en la intimidad. Todo lo contrario, comunica lo que quiere sin sentirse avergonzada. No es como las mujeres que se preocupan por “el qué dirán”. 

3.  Tener libertad de decisión

Si quiere decir algo, lo dice. Es una persona decidida y sus decisiones pueden ser sencillas o importantes. Además, decide sin temor a las consecuencias. Por ejemplo, puede cambiar de departamento o de trabajo sin temor a que no resulte como lo esperaba.

4.  Estar conectada a redes sociales

Son personas que buscan inmediatez. Por ese motivo, se conectan a través de las redes sociales para compartir sus gustos, experiencias y contactar a sus seres queridos.

5.  Son mujeres profesionales

Buscan un trabajo que pueda ser parte de su plan para sus aspiraciones. Son personas muy ambiciosas. Tienen aspiraciones y buscan un centro de labor que se adapte a sus necesidades. Y sobre todo, les interesa un trabajo para ser feliz.

6.  Seguridad en sí mismas

Las mujeres millennials son seguras de sí mismas, según la organización PricewaterhouseCoopers (PwC). El país en donde se encuentran las mujeres más seguras de sí mismas de esta generación es Brasil (76%), La India (76%) y Portugal (68%).

7.  Le  interesa mejorar la vida de los demás

Se interesan por los demás y qué hacer para ayudarlos a tener una vida mejor. Se preocupan por los efectos de las cosas. Prefieren poner en práctica la colaboración.

8.  Deseas un trabajo que te haga sentir realizada

Como son una generación obsesionada en encontrar la felicidad, les importa trabajar por sus propias metas en un lugar que le haga feliz e inspire a mejorar. Son muy soñadores, pero eso les motiva a seguir cada día. 

9.  Son críticos y exigentes

Como utilizan mucho las redes sociales, son quienes comentan sobre productos y experiencias. De acuerdo a datos del portal Forbes, un 86% de los consumidores de esta generación dejaría de hacer negocios con una empresa por una mala experiencia de cliente. Además, toman en cuenta los comentarios que se hechos en las webs digitales para confiar en una marca. 

NO TE PIERDAS: Las mujeres ‘millennials’ serían más seguras de sí mismas

10.  Tener un trabajo es un medio no un fin para ti.

Ser de la generación millennials significa tener como prioridad evitar trabajos indeseados. El trabajo significa para ellas un medio para realizar sus sueños. Un trabajo indeseado son los que tienen horarios rígidos con jefes que no son líderes y que no permite avanzar en línea de carrera. 

Ahora que sabes qué es ser Millenials, ¿te identificas aún más?

 

Te puede interesar