• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Seis fragancias para regalarle a mamá según su personalidad [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: Seis fragancias para regalarle a mamá según su personalidad  [FOTOS]
    Si no sabes qué perfume regalarle a mamá en su día, nosotras te dejamos una lista muy interesante. (Foto: Google)

    Seguramente no sabes con qué sorprender a mamá en su día. Si ella es de las que coleccionan o tienen cierta preferencia por los perfumes, sin duda es uno de los regalos que ya tienes en mente darle en este Día de la Madre. Unique y otras reconocidas marcas de fragancias nos traen un algunas opciones que puedes considerar. Pon atención. 

    1.- Mamá elegante

    La imagen de la mamá es refinada y provoca admiración, se preocupa mucho por lucir siempre impecable, muy bien arreglada y maquillada. Los aromas de Liberatta y Ccori de Unique pueden ser buenos aliados.

    wapa.pe

    2.-  Mamá femenina

    Si mamá es amorosa, muy detallista y de carácter dulce, la Francia Queen of Seduction de Antonio Banderas es sin duda la mejor opción. Su frasco en forma de joya atrae todas las miradas y el tono verde agua le aporta frescura a esta fragancia cargada de personalidad.

    wapa.pe

    3.- Mamá sensual

    Es intensa y soñadora, siempre expresa sus sentimientos y emociones. Le gusta usar productos que resalten su lado más femenino. Para ellas el Ccori Pasión, Gaïa, Osadía, Musk, Puro Amor y Temptation de Unique pueden ser perfectos para proyectar todo su encanto natural. 

    wapa.pe

    4.- Mamá soñadora

    Para esas madres que nos enseñan a nunca dejar de soñar, puedes obsequiarle la fragancia Love Yourself de Bennettton.  Esta fragancia las animará a que se sientan únicas y especiales.

    wapa.pe

    5.- Mamá moderna

    Es la mamá original  e innovadora. En su forma de vestir se distingue por estar siempre a la moda aunque marcando su propio estilo. Es autentica e independiente y le gusta destacar estas cualidades. Acento Intense, Acento Trendy y Woman Infinity de Unique pueden reflejar su estilo. 

    wapa.pe

    6.- Mamá casual

    Es una mamá práctica y que no se complica; sin embargo, a pesar de no estar pensando en ser tan formal, no deja de lucir impecable. Además, está siempre en movimiento, disfruta del aire libre y los deportes. Llena su día de múltiples actividades. Unique Woman, Adrenaline, L’Esence y Posdata podrían ser ideales para ellas.

    wapa.pe

    Wapa, ¿Qué perfume le darás a tu mamá en su día?

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: Seis fragancias para regalarle a mamá según su personalidad  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY