• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

24 momentos que solo entenderá quien le gusta pasar tiempo a solas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    24 momentos que solo entenderá quien le gusta pasar tiempo a solas
    foto: upsocl

    Muchas mujeres pueden apreciar los momentos de estar a solas. La paz que se puede sentir a veces no es muy comprendido. Para que entiendas el valor de estar sola, te damos una relación de situaciones que solo entenderán quienes les gusta estar consigo mismas.

    1.  El silencio es el amigo para meditar sobre el día pasado

    El silencio permite pasar unos minutos reflexionando sobre lo ocurrido en el día. Para lograr ver más claras las cosas que suceden alrededor. El estar un tiempo a solas permite ayudarnos a ver los peligros. Además, se puede uno conocer mucho más estando a solas.

    wapa.pe

    2.  Se rechaza invitaciones por estar sola por un momento

    Lo más preciado es estar a solas al menos una vez a la semana. Estar de un lado a otro puede cansarnos no solo físicamente, sino emocionalmente. A veces, es necesario darse una pausa y rechazar invitaciones por más que se trate de una persona que queremos mucho.

    3.  Un fin de semana perfecto es estar sola en la casa

    Es perfecto porque no hay nadie que te diga nada ni interrumpa ni obligaciones ni responsabilidades. Tan solo, una se queda en casa sola para disfrutar de su propia compañía.

    4.  Te divierte más un documental, un libro o el arte que irse de fiesta

    De hecho, se elige un buen programa en que se pueda conocer algo más del mundo. También, se puede ir a comprar un libro interesante o que entretenga. Otra opción, es hacer un poco de arte dentro de casa.

    wapa.pe

    5.  Sueñas con tener una casa pequeña en medio de un lugar natural

    Tener una casa o cabaña en un lugar silvestre es una tentación porque se tiene aire puro, menos bullicio de la ciudad y más paz interior para realizar otras actividades. Además, se puede hacer volar la imaginación porque hay menos distracciones. 

    6.  Te gusta la idea de hacer un viaje largo y sola

    Un auto y la carretera puedes ser los amigos leales para planear un viaje largo sola. Las aventuras que se viven dependen de una. Además, es una forma de expresar la individualidad.

    wapa.pe

    7.  Tus amigas te dicen que no pueden comer solas en un restaurante

    Tus amigas no pueden estar sola ni por un instante. Hay oportunidades en que se acercan nuevas personas para hacer conversación o se encuentran con algún conocido. Para ti, es algo natural estar en un restaurante sin que nadie te converse o inicie una conversación

    8.  No te gustaría que tu pareja sea dependiente de ti

    Tratas algunas veces de hacer entender que el apego no es igual que amor, sino es una señal de dependencia o deseo de aferrarse a algo. Por eso mismo, te importa que tu pareja no sea dependiente a ti, pero se puede malinterpretar que no te interesa mucho o lo amas tanto como él a ti. 

    wapa.pe

    9.  No te gusta estar mucho tiempo con tu pareja

    Cada uno debe tener su espacio o al menos eso opinas al respecto. La frase “juntos, pero no revueltos” te ha funcionado para llevar una relación saludable y feliz, lo cual no piensas cambiar.

    10. Si algún día te casas, te gustaría que fuera un hombre que le gusta la soledad

    De esa manera, podrás hacer feliz a una persona en el matrimonio sin discrepancias ni malos entendidos, ya que aislarse del ser amado se puede malinterpretar que una está molesta o le ocurre algo. 

    11.  Eres muy independiente

    Te gusta ser así desde muy niña. Tienes tus propias reglas para vivir feliz. Por ese motivo, estar un momento a solas te hace sentir más cómoda, más segura y recordar lo que deseas tener en tu vida. No importa qué cosas salgan imprevistas. Tú eres independiente y harás todo hasta lograr tus objetivos.

    12. Eres muy intuitiva

    Puedes sentir más que los demás. Eres intuitiva y te guías de ello. Mayormente, siempre tienes la razón gracias a tu intuición y por eso mismo puedes ver primero lo que va a fallar. No es que seas negativa, sino que tienes experiencia que te ha ayudado a ser más intuitiva.

    13.  La soledad es una de tus más preciadas alegrías

    Eres muy feliz estando sola. A precias tu soledad, a pesar que puedas tener en ese momento pareja. La soledad te ha ayudado a conocerte más a ti misma y tener las cosas claras. 

    wapa.pe

    14.  Tus amigos te dicen “tú siempre andas ocupada”

    Lo cierto es que te encanta ser productiva. Es natural en ti sentirte intranquila cuando dejas algo por la mitad o sin terminar. Es tener gusto por ser activa y hallar solución a lo que podría mejorar.

    15.  Te gusta salir en pequeños grupos o ver a tus amigos uno por uno

    Es usual que tengas salidas en pareja sin necesidad que haya un interés más allá de la amistad. Por eso mismo, te gusta salir en pequeños grupos o visitar a cada una de tus amigas. 

    16.  Resultas ser una buena observadora, analizas la conducta y eres alguien muy querido.

    Eres una de las personas especiales que ven en otras lo que muchos no se dan cuenta en solo una conversación. Eres observadora y analizas a cada persona nueva que conoces. Igualmente, te aman.

    17.  Tener 24 horas para ti misma es lo mejor que puede pasarte

    Se disfruta esta sola y tener el tiempo para uno mismo. Significa que se tiene un momento de privacidad para atenderse a sí misma y engreírse. Un momento a solas es mucha relajación y tener la sensación de bienestar.

    wapa.pe

    18. No te entristece los días fríos o lluviosos

    No importa qué época del año sea. Ni interesa que llueva o haga frío. Eso no te paraliza o te quita las ganas de seguir adelante con tus proyectos. 

    19. Te gusta encontrar respuestas a tus dudas sobre la vida

    En un momento a solas, puedes meditar de muchas cosas a la vez. Se mejora la intuición que se tiene. Incluso, se puede hallar tus propias respuestas a las propias dudas que se tiene. 

    20.  Siempre aprecias el tiempo que comparte tu pareja contigo

    De hecho, el tener guisto de estar sola no quiere decir que se desprecie la relación. Todo lo contrario. Se aprecia el tiempo que esa persona especial te da. En silencio y acompañandose, pueden sentirse complementados.

    21. No necesitas de otras personas para ir a dar un  paseo

    Tu eres de esa manera porque tú lo dicidiste ser. Nadie te puede inquietar a salir. Tú misma eres quién te empuja a salir al mundo de afuera. Por eso mismo, no necesitarás a otras personas para pasar un buen tiempo en un paseo.

    wapa.pe

    22.  Te gusta disfrutar de un buen vino a solas

    También, un vino o bebida alcohólica puedes disfrutar con tus amistades. Entre esto y beber sola, quizá prefieras hacerlo por tu cuenta. ¡Claro está! Hacer un brindis por ti.

    23.  No te afecta que un chico cancele la cita

    Que te cancelen citas significa tiempo libre contigo misma. No es un amor excesivo a si misma, sino que no das más importancia a las personas que a tu vida. Entiendes que aveces se puede salir con esa amistad y otras veces, no. 

    24. Pocos entienden que la soledad es algo positivo tanto como lo ves tú.

    La soledad es tu amiga o tu forma de vida desde muy chica. Si fueras lo contrario, sabes bien que extrañarías los tiempos en que estabas un rato en silencio y a solas. 

    Wapa, ¿qué te gustaría hacer al estar a solas?

    OFERTAS DE HOY