• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprende a mamá con un regalo personalizado [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sorprende a mamá con un regalo personalizado [VIDEO]
    Aprende a hacer regalos personalizados.

    Ya no falta nada para el día de la madre y todas queremos sorprenden a mamá  con un lindo obsequio y qué mejor que sea uno personalizado. Por ello, junto a las chicas de Idea Mía hemos realizado un lindo tutorial para aprender a hacer una canasta con detalles especiales para mamá.

    Primero debes conseguir una canasta de paja, estas las puedes conseguir en los mercados cerca a tu casa o en los lugares que venden manualidades. Luego rellena la canasta con papel craf, esto servirá para que los productos que pongamos en ella sobresalgan de la canasta.

    Después, consigue una tetera decorativa, lo ideal es que sea de loza. Ojo, no es para que pongas a hervir el agua sino para solo echar agua caliente. Cuarto, busca una latita en forma de corazón, cuadrado, círculo o cómo desees y llénala de esencia de té aromático o alguna otra infusión.

    Un detalle muy lindo también es hacer galletas en casa y colocarlas en un pomo de vidrio para acompañarla con el té. Y para finalizar la decoración de la canasta deberás comprar unas flores, las que más le gusten a tu mami, e introducirlas en la canasta como parte de la decoración.

    ¡Listo! Es muy sencillo poder sorprender a mamá con un regalo personalizado y qué mejor que hacerlo tú misma. Todos los productos utilizados se pueden adquirir en los diferentes centros comerciales y mercados de tu localidad.

    Si se te hace muy difícil o se te complica en tiempos el poder realizar este regalo puedes contactarte con las chicas de Idea Mía a través de su página de Facebook (Idea Mía Regalos) o a su email (pedidos@ideamiaperu.com). 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sorprende a mamá con un regalo personalizado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY