• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a las ganadoras Face Mapping para detectar y reparar los daños de su piel

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a las ganadoras Face Mapping para detectar y reparar los daños de su piel

    Wapa, puedes seguir cuidando tu piel. Ya sabemos quiénes son las afortunadas ganadoras que recibirán un Face Mapping en Dermalogica que sorteo tu Revista Wapa. ¡Felicidades!Martha Asmat Monsante Gianella Alessandra Zelanda Riva Katherine YatacoBettzy Trujillo RochaHelen Belén Grecia Barco Francia

    Las afortunadas ganadoras recibirán una comunicación por parte de la empresa Dermalógica para hacer efectivo el premio. 

    Más sobre el Face Mapping:

    Es un examen riguroso para conocer  a fondo el estado en que se encuentra la piel. Se evalúa las manchas, resequedad o el exceso de grasa que se pueda tener en algunas zonas del rostro. Luego, se brindaría una asesoría a la ganadora para que evite estos daños en su piel a futuro. 

    Más sobre Demológica: 

    Tiene más de 20 años en el mercado de la belleza y cuidado de la piel. Se ha creado con la finalidad de lucir una piel saludable y lozana.Cuenta con más de 40 productos para todo tipo de piel y utilizan el método denominado Face Mapping, en el cual se divide el rostro en 14 zonas a evaluar, luego las especialistas diagnostican lo que tu piel necesita.Sus productos son fabricados en Estados Unidos y aseguran no usar ingredientes de bajo costo. Te invitamos a seguirlos por Instagram https://www.instagram.com/dermalogicaperu/.

    Wapa, no te olvides de entrar a nuestra sección por el Día de la Madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a las ganadoras Face Mapping para detectar y reparar los daños de su piel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY