• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres no escucharían a las mujeres porque su voz les cansa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los hombres no escucharían a las mujeres porque su voz les cansa
    Foto: planetacurioso

    ¿Te ha sucedido que cuando conversas con tu pareja, tan sólo te da la razón y dice su opinión? Esta conducta típica de los hombres es porque no escuchan a las mujeres, según un estudio realizado por la Universidad de Sheffield, el cual ha revelado que los varones no oyen la voz de las mujeres, porque  los cansa aturden 

    TAMBIÉN TE INTERESA:Morderse las uñas sería un reflejo de perfecciónEsto se debe a que el tono de la voz femenina se caracteriza de poseer sonidos más complejos que la masculina. Por lo tanto, los hombres no podrían escucharlas, ya que su cerebro activa sólo el área subtalámica.  Además, cuando un hombre no escucha a una mujer, se debe a que el cerebro de los varones se sienten aturdidos por la voz femenina, lo cual causa que se “apague” y deje de escuchar, según explica Michael Hunter, el autor del estudio.“Las mujeres tienen una voz con sonidos más complejo. Un esfuerzo en atender durante mucho tiempo la conversación femenina podría afectar la zona cerebral masculina”, aseguró Hunter para explicar por qué un hombre no puede mantener una conversación por mucho tiempo con una chica.Asimismo, se planteó cómo una mujer debe de comunicarse con un hombre. Primero, ser clara en el diálogo y decir lo que se quiere conseguir. También, es importante ser directa sin irse por las ramas como por ejemplo añadir la palabra “ahora” después decir lo que uno quiere.Además, se dio a entender en el estudio que es mejor hablar de lado en vez de frente para evitar que se interprete como una confrontación.  De igual manera, se recomienda hablar en primera persona del plural y hacerle recordar al hombre por mensajes de texto, ya que es una forma concreta de decir las cosas. 

     

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Los hombres no escucharían a las mujeres porque su voz les cansa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY