• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ama de casa convirtió una visita al médico en una empresa millonaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ama de casa convirtió una visita al médico en una empresa millonaria
    Foto: Google

    A veces en las situaciones tan simples y comunes nos puede despertar el “bichito del negocio” como le sucedió a una ama de casa que en una visita al médico con su pequeño hijo tuvo una idea extraordinaria que ahora la ha llevado a crear una empresa millonaria con más de 15 millones de dólares.

    Todo empezó cuando Jennifer llevó a su hijo de 15 meses al médico a una consulta y cuando llegó el momento de explorar su garganta el pequeño se retorcía mientras el médico intentaba inducir la “paleta” de madera en la boca. El doctor le pidió a la madre que mantuviera la boca de su hijo abiertas para poder examinarlo.

    La necesidad de que dos personas tuvieran que encargarse de un proceso tan simple le  dio que pensar a Jennifer, y de pronto se le ocurrió: “¿Por qué no juntar una linterna y una “paleta” en una mismo instrumento?” Y así lo hizo logrando crear un imperio con el hombre Throat Scope. Este dispositivo añade una linterna a las tradicionales “paletas de maderas”.

    En 2014, Holland se presentó al programa de emprendedores Shark Tank con su revolucionaria idea. Throat Scope triunfó convirtiéndose en la única idea pre-venta que consiguió un contrato esa temporada.

    Después del éxito en el programa, Holland reunió un equipo y empezó a comercializar el producto. Actualmente, Throat Scope se vende a 30 centavos, lo que lo convierte en una alternativa competitiva frente al tradicional depresor de madera, que se vende a cuatro centavos. Y no deja de crecer.

    ¿Buenísima idea no Wapa? Tienes que estar atenta a las cosas que pasan día a día, ahí es donde nacen las grandes ideas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ama de casa convirtió una visita al médico en una empresa millonaria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY