• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los peruanos gastarán S/.68 en flores por el Día de la Madre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los peruanos gastarán S/.68 en flores por el Día de la Madre
    foto: infoflor.es

    A poco tiempo de celebrar el Día de la Madre, un obsequio infaltable y tradicional son las flores- únicas y especiales para toda mujer-. Asimismo, se estima que los peruanos gastarán S/.68 en promedio para comprar  flores y homenajear a sus madres, informó la empresa Kukyflor. Eso quiere decir, que las ventas de flores crecerá un 12% aproximadamente, ya que por lo general la venta es de un 10% a nivel nacional. Las compras para celebrar esta fecha inician dos semanas antes del Día de la Madre y las flores más solicitadas por los clientes  son los tulipanes y rosas. 

    TE PUEDE INTERESAR: Relojes pulsera con perlas y cintas entrelazadasLa empresa Kukyflor, para este mes especial ofrece un 20% de descuento en su catálogo a todos sus fieles seguidores. “Sabemos lo que una madre representa en nuestras vidas, es por ello que lanzamos esta promoción desde esta semana para que todos puedan engreír a mamá eligiendo las flores que más les guste con anticipación”, señaló Martín Mendoza del Solar, director gerente de Kukyflor.  

    ¿Qué es Kukyflor?    

    Kukyflor, es la cadena de florerías que se dedica al cultivo, comercialización y distribución con más de 20 años de experiencia en el mercado. En el Perú, tiene 16 puntos de venta en Wong y Metro. Asimismo espera llegar a provincias próximamente. Además, ofrece servicio delivery regular y express.

    Wapa, si deseas homenajear a tu madre o sorprenderla con un arreglo floral, puedes encontrar el catálogo en su portal www.kukyflor.com. ¿Qué flores te encantarían regalar a tu madre por su día?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los peruanos gastarán S/.68 en flores por el Día de la Madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY