• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casa Nestlé presenta nuevos talleres y clases de cocina hecho a tu medida

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Casa Nestlé presenta nuevos talleres y clases de cocina hecho a tu medida
    foto: google

    En algún momento, nos hemos quedado sin ideas para preparar el almuerzo, la cena o deseamos hacer un postre, pero no resulta ser como lo esperamos. Por ese motivo, Casa Nestlé lanza 9 talleres y clases de cocina para personas en distintas etapas de vida, buscando así que disfrutemos de deliciosos postres, comidas, alimentos saludables y recetas que no sólo necesitan poco presupuesto sino que también su preparación requiere poco tiempo. ¡Aquí te contamos de qué se trata!TAMBIÉN LEE: Diez motivos por los que debes amar el desayuno

    1. Taller Dulces en Familia 

    Si quieres pasar tiempo de calidad con tu hijo o sobrino, este taller puede ser una gran experiencia para disfrutar con tu engreído. Los participantes no sólo se divertirán sino que a través de esta experiencia podrán fortalecer su relación por medio del trabajo en equipo. Durante dos horas, podrán poner en práctica sus habilidades para preparar algunos de estos deliciosos postres: •    Un cupcake de zanahoria con frosting queso crema. •    Galletas de soya, vainilla y ralladura de naranja•    Cupcake de leche condensadaA solo S/. 45 por pareja. No puedes dejar pasar esta oportunidad para compartir tiempo en familia. Contamos con cupos para 12 adultos acompañados de un pequeño. Esta clase se llevará a cabo el 13 de mayo y 27 de mayo de 5 a 7pm.

    2.  Cocina Verde 

    Si quieres cocinar sano y no aburrirte de repetir platos todos los días, esta clase es para ti. Aprenderás recetas saludables, ricas y fáciles de hacer. Terminando la clase, podrás preparar desde un jugo détox hasta un delicioso quinotto. Junto al chef Fernando Lazo, aprenderás diferentes técnicas y tips nutricionales que contribuirán a un estilo de vida saludable. El menú de esta clase es: •    Wrap de Hummus con pollo, tomate, pepino y mix de lechugas.•    Quinotto con hongos porcon y leche de almendraEl costo es de S/40 por persona. La clase se llevará cabo el 11 de mayo y 25 de mayo  de 6:00 pm a 8:00 pm.

    3. 3B: “Bueno Bonito y Barato” 

    Si eres una experta en la cocina pero quieres aprender nuevas nuevos platos cuidando la economía de casa, esta clase está hecha para ti. En este taller pondrás en práctica las técnicas de un buen cocinero, que ya sabes, para preparar recetas novedosas, en atractivas presentaciones y que además cuidarán tu economía. Algunas de las recetas que aprenderás para sorprender a tu familia serán:•    Vietnamita roll de escabeche de verduras y lechuga.•    Risotto de papa amarilla.•    Pescado en costra de quinoa chalaquitaEsta clase cuesta tan solo S/. 40 y se llevará a cabo el 17 y 31 de mayo.

    4.    Taller Tapas y Vinos 

    Si quieres preparar una cena que se vea espectacular, que sepa riquísimo y que te tome tan solo 20 minutos, no puedes perderte esta clase. No sólo aprenderás a preparar deliciosas tapas sino que además descubrirás con qué bebidas combinarlas, gracias nuestro sommelier especializado. Esta clase estará a cargo del chef André Cochard, quien te enseñará a preparar algunas de estas deliciosas tapas y más:•    Polenta al Grill con Lomo de Res.•    Tortilla Española con langostinos al ajillo•    Ratatouille en bruschetta.•    El valor de la inscripción es de S/.50. Los talleres se llevarán a cabo el 19 de mayo y el 2 de junio. 

    Wapa, ya lo sabes. Si quieres impresionar a tu familia, compartir tiempo con tu engreído, cocinar para tus amigos o prepararte algo riquísimo y saludable, puedes inscribirte en uno de estos talleres y clases que solo Casa Nestlé tiene para ti. Sólo tienes que acercarte a Tu Entrada o entrar a la página web del Banco de Crédito. No pierdas tiempo, recuerda que lo mejor se aprende en casa y más aún si es en Casa Nestlé. Para mayor información comuníquese con la línea de servicio al consumidor al 080010210 o al correo servicioalconsumidor@pe.nestle.com.

    SOBRE EL AUTOR:
    Casa Nestlé presenta nuevos talleres y clases de cocina hecho a tu medida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY