• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ahorra hasta 60% en el regalo para tu madre en el Cyber Mami [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahorra hasta 60% en el regalo para tu madre en el Cyber Mami [VIDEO]
    Foto: iMujer

    Se acerca el día de la madre y cada vez tenemos menos tiempo para poder escoger algo  lindo que regalarle, pero no contamos con suficiente dinero. Además, no contamos con mucho efectivo porque aún no llega el fin de mes. Por ello, la Cámara de Comercio de Lima está organizando este 26 y 27 de abril el Cyber Mami donde podrás ahorrar hasta en un 60% en tus compras.

    En esta edición, encontrarás a más de 30 empresas que te ofrecerán sus mejores descuentos para comprar por internet a través de la plataforma oficial del evento (www.Cyberdays.pe) donde podrás encontrar viajes, electrodomésticos, moda, tecnología y todo lo que te puedas imaginar para consentir a mamá en su día.

    “El Cyber Mami 2016, buscar ser un espacio de convergencia en donde las empresas pueden ofrecer una gran variedad de productos y servicios con ofertas que no repiten en otras fechas; y para los usuarios, representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles”, destacó Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.

    Asimismo, señalaron que la mujer actual, es una madre moderna con ansias de conocer el mundo y de estar siempre bien arreglada por ello empresas como Despegar, Platanitos, Ripley, Saga Falabella y Linio tendrán una participación muy activa en esta edición asegurando ofrecer una experiencia inolvidable en las compras por internet.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Si aún no sabes qué regalarle a mamá en su día, no te puedes perder el Cyber Mami este 26 y 27 de abril donde encontrarás ofertas insuperables para consentir a la bella mujer que te dio la vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ahorra hasta 60% en el regalo para tu madre en el Cyber Mami [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY