• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los millennials moderarían su ingesta de alcohol para ahorrar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los millennials moderarían su ingesta de alcohol para ahorrar
    Los jóvenes prefieren una vida sana

    Desde hace años la diversión y alcohol siempre han ido de la mano, pero hoy en día los 'millennials' podrían estar dejando atrás esta manía por cambiar totalmente a una vida más sana y sin alcohol, según explica un estudio realizado por un grupo de investigadores de una conocida marca cervecera. 

    El reciente estudio se realizó entre los millennials de cinco países diferentes. Los científicos revelaron que el 75% de ellos modera su ingesta de alcohol como mecanismo de ahorro. Esto sucede por la presión que enfrentan los jóvenes debido a una permanente incertidumbre sobre el futuro y el no poder resolverla con la bebida como han hecho sus anteriores generaciones. Ahora, los millennials buscan otras alternativas saludables como la meditación o el yoga.

    wapa.pe

    ¿Los jóvenes se estarán cansando de beber cada fin de semana? En Nueva York, se está inculcando en los jóvenes que el beber no soluciona la vida. Es así que eventos como el 'Juice Crawl', reúne cada mes a miles de asistentes entre los 20 y 35 años, quienes han empezado a sustituir  el alcohol por  jugos a base de frutas, verduras e ingredientes naturales como como la naranja, el apio o pimienta. Asimismo, el fin de estas reuniones mensuales consiste en que los jóvenes tengan otra alternativa de mantenerse alejados del alcohol que los consume cada fin de semana y cambiar su rutina a una vida más sana.  

    wapa.pe

    Los asistentes a estas nuevas 'fiestas de la vida sana' declaran que lo que intentan es combatir la imagen de que el alcohol es necesario para socializar, puesto que han logrado estar sobrios y sentir que "el amor es más real y se establecen relaciones reales".

    Asimismo, han manifestado estar satisfechos con  sus nuevos hábitos, lo que les ha permitido vivir mejor. "Siento como si tuviera conversaciones más profundas con la gente cuando no estoy distraído por la embriaguez", declara June Zhang, estudiante de 26 años de un máster de dirección de empresas. "Quiero levantarme cada mañana con la mente fresca para poder escribir", relata Ryan Fischer, escritor de 35 años que no ha tocado el alcohol en meses.

    Sin duda, es una alternativa para los que desean alejarse de la vida nocturna y cambiar por un nuevo estilo de vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los millennials moderarían su ingesta de alcohol para ahorrar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY