• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tipos de arreglos florales para mamá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tipos  de arreglos florales para mamá en su día
    Cinco tipos de arreglos florales para mamá. (Foto: Google)

    Se acerca el Día de la Madre y ya estamos pensando en qué regalarle, quizás a nuestra mamá les encanta las flores, si bien es  un regalo típico, existen formas de darle un toque más moderno y sofisticado. Por ello, te vamos a mostrar cinco tipos de arreglos florales que puedes encontrar en Floral Trendy  para sorprender a mamá en su día.

    1.- Sombrerera White Edition Rosas

    Este arreglo floral lleva una docena de rosas importadas dentro de una linda sombrerera blanca. También la puedes pedir con orquídeas o sin ellas, eso dependerá de tu presupuesto y sobre todo de lo que más le gusta a tu mami.

    wapa.pe

    2.- Sombrerera Black editicion Rosas

    La florería te propone una sombrerera que lleva las típicas rosas rojas incorporadas, además de flores en tonos azules y lilas que ayudan a resaltar el arreglo. El contraste entre estos dos colores es ideal.

    wapa.pe

    3.- Sombrerera de Mimbre

    En este arreglo no hay una flor principal, sino que se trata de un conjunto de flores primorosamente combinadas. Aquí la finalidad es evocar a un pequeño jardín donde se incluyen rosas, hortensias, minipiñas, margaritas, hojas de eucalipto, canela, además de otras flores.

    wapa.pe

    4.- Tacita de flores

    Dejando de lado las sombrereras,  las tacitas de flore son muy económicas y combinan a la perfección flores naturales con flores naturales con flores secas. Lo bueno de este arregle es que las flores secas pueden seguir decorando la tacita en mucho tiempo.

    wapa.pe

    5.- Bouquet de flores

    Se trata de los ramos de flores atados a mano, pero presentados de una manera ecológica y original. Los puedes encontrar de girasoles, flores variadas, rosas y liliums.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Ya te decidiste por uno? Si quieres ver los arreglos de cerca puedes visitar su showroom en Pueblo Libre o sino visitar su página web floraltrendy.com

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tipos  de arreglos florales para mamá en su día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY