• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial del Capitán América: Civil War

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial del Capitán América: Civil War

    Las películas de Marvel, son las que dan la hora y  están fascinando todos  en las salas de cine. Por eso, tu Revista Wapa te trae un nuevo sorteo para ver la función especial del film ‘Capitán América: Civil War’ y puedas ser uno de los 10 ganadores en llevarse una entrada doble.

    ¿Qué debo hacer?

    Lo único que debes hacer es darle Me Gusta a nuestra publicación de Facebook, compartirlo, etiquetar a tus amigos para que también participen y por último a mayor cantidad de likes en tu comentario tendrás mayores posibilidades de ganar.

    Además, no te olvides de llenar nuestro formulario que se encuentra al final de esta nota en donde deberás dejar todos tus datos para entrar al sorteo. La función especial de la película será el sábado 30 de Abril en Cineplanet Primavera a las 10:30 am.

    Más sobre la película:

    "Capitán América: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano."

    Wapa, ya lo sabes. Prueba tu suerte y participa. Tú puedes ser una de las afortunadas  ganadoras que vean esta película

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para la función especial del Capitán América: Civil War

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY