• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: 10 regalos perfectos para las mamás trabajadoras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Madre: 10 regalos perfectos para las mamás trabajadoras
    (Foto: iMujer)

    Se acerca el Día de la Madre y una vez más pensamos qué obsequio podemos darle para que se sientan mucho más especiales en su día. Si bien, todos los días debemos de darle mucho amor y engreírla por haber sido nuestro motor y motivo para ser ahora unas mujeres exitosas, nunca está demás darle un detalle y si no sabes aún qué comprar, te dejamos una lista de 10 regalos perfectos para las mamás trabajadoras.

    1.- Lentes de sol

    A pesar que se  acabó el verano, el sol no nos quiere dejar y es fundamental cuidarnos los ojos con unos buenos lentes de sol que tengan protección UV. Además, es un obsequio que no pasará de moda y podrá usarlo por algunos años más.

    2.- Carcasas personalizadas

    Uno de los regalos originales para madres trabajadoras que te proponemos es una funda personalizada para su móvil o tablet. Puedes diseñar lo que quieras, elegir su foto favorita o encontrar una con un mensaje que ella se siente identificada.

    3.- Un reloj

    Un bonito reloj siempre ha sido un regalo especialmente  llamativo, ya que es tanto un objeto muy útil como un complemento que siempre va a la moda. No dudes en buscar uno de los modelos que están marcando tendencia para que tu mami lo pueda lucir en su día a día.

    4.- Masajeadores

    Uno de los grandes problemas de las madres trabajadoras es que suelen tener problemas de espalda a causa de malas posturas y el estrés. En las diversas tiendas de departamento podrás encontrar masajeadores pequeños y a diferentes precios para que tu mamá no esté más estresada.

    5.- Agenda

    Un regalo perfecto es una agenda, así logrará tener sus días ordenados y recordará qué cosas tiene que hacer. Sin duda alguna, es un regalo muy útil.

    6.- Carteras

    Las mujeres siempre vamos a querer un bolso así ya tengamos varios en el armario. Atrévete a comprarle uno, escoge el modelo y color indicado o quizás una cartera que ella quería, pero no se atrevió a comprar. Esta es una perfecta oportunidad.

    7.- Joyería

    Los collares o pendientes siempre son una acertada opción. Para eso, debemos de conocer los gustos de mamá y las prendas que tiene para poder combinar estos delicados pero hermosos detalles que realzarán su vestimenta  y su rostro.

    8.- Celulares

    Las mamás trabajadoras están pendientes de la tecnología, si bien no son indispensables en su vida, saben que son muy necesarias. Y qué mejor que invitarla a nuestro mundo de celulares para que ella también pueda disfrutar de sus beneficios.

    9.- Cremas Hidratantes

    El trajín del día a día puede maltratar la piel del rostro de nuestras mamis. Por eso, no hay nada mejor que obsequiarle un tratamiento hidratante para piel y así podrá lucir encantadora todos los días. Debes de tener en cuenta qué tipo de piel es tu mami y si es alérgica a algún componente.

    10.-  Día de spa

    Tu mami te lo agradecerá, puedes comprar un ticket y separar un día especial para tu mami  en un spa. Definitivamente saldrá renovada y llena de energía lista para seguir trabajando porque las mamás nunca paran. Wapa ¿Qué te pareció nuestra lista de regalos?.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Madre: 10 regalos perfectos para las mamás trabajadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY