¿Eres independiente, honesta o extraordinaria? Descubre el significado de la palabra que te define mejor

 Muchas veces hemos escuchado decir que nos consideran muy independientes o demasiado honestas. Quizás también nos han dicho que somos unas mujeres extraordinarias, y aunque no es necesario que nos digan estas cosas para saber quiénes somos, siempre es bueno saber a qué se refieren exactamente estas palabras.

A través de un foro activo mundomsso2.com se están compartiendo entre los participantes que es lo que realmente significa la palabra que mejor de fine, y nosotras te dejamos los conceptos a continuación:

TAMBIÉN LEE: El iniciar una relación de pareja te haría perder dos amigos

Independiente

Eres una de esa mujeres que pocos logran conocer en su vida, eres única y despiertas el interés en muchas personas; sin embargo, no necesitas el cuidado de ninguna de ellas. Eres consciente de ello y a pesar de eso tienes una esperanza ciega en conocer a alguien que tengo el valor de entrar en tu corazón y conocer aquello que no le permites a cualquiera.

Extraordinaria

Eres una mujer con muchas facetas en tu vida, capaz de adaptarte a cualquier situación. Te gusta ayudar a los demás y también sentir y admitir que de vez en cuando eres tú la persona que necesita ayuda. Eres de esas mujeres que encuentra en cada ser algo especial, y normalmente la gente no sabe valorar eso. Mucha gente te dejará pasar en la vida, y se arrepentirá de ello el resto de sus días, porque personas como tú ya no existen en el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Mamá, esto es lo que siempre te habría querido decir”, carta para dar las gracias a tu mamá

Honesta

Eres una mujer sincera, dices las cosas como son pero no de cualquier forma, sabes hacerlo de manera adecuada y sin herir a los demás, por ello sacas lo mejor de las personas, y en muchas ocasiones también lo mejor de ti.

¿Con qué palabra te defines tú? 

Te puede interesar

SÍGUENOS