• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres independiente, honesta o extraordinaria? Descubre el significado de la palabra que te define mejor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres independiente, honesta o extraordinaria? Descubre el significado de la palabra que te define mejor
    Descubre qué palabra te define.

     Muchas veces hemos escuchado decir que nos consideran muy independientes o demasiado honestas. Quizás también nos han dicho que somos unas mujeres extraordinarias, y aunque no es necesario que nos digan estas cosas para saber quiénes somos, siempre es bueno saber a qué se refieren exactamente estas palabras.

    A través de un foro activo mundomsso2.com se están compartiendo entre los participantes que es lo que realmente significa la palabra que mejor de fine, y nosotras te dejamos los conceptos a continuación:

    Independiente

    Eres una de esa mujeres que pocos logran conocer en su vida, eres única y despiertas el interés en muchas personas; sin embargo, no necesitas el cuidado de ninguna de ellas. Eres consciente de ello y a pesar de eso tienes una esperanza ciega en conocer a alguien que tengo el valor de entrar en tu corazón y conocer aquello que no le permites a cualquiera.

    Extraordinaria

    Eres una mujer con muchas facetas en tu vida, capaz de adaptarte a cualquier situación. Te gusta ayudar a los demás y también sentir y admitir que de vez en cuando eres tú la persona que necesita ayuda. Eres de esas mujeres que encuentra en cada ser algo especial, y normalmente la gente no sabe valorar eso. Mucha gente te dejará pasar en la vida, y se arrepentirá de ello el resto de sus días, porque personas como tú ya no existen en el mundo.

    Honesta

    Eres una mujer sincera, dices las cosas como son pero no de cualquier forma, sabes hacerlo de manera adecuada y sin herir a los demás, por ello sacas lo mejor de las personas, y en muchas ocasiones también lo mejor de ti.

    ¿Con qué palabra te defines tú? 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres independiente, honesta o extraordinaria? Descubre el significado de la palabra que te define mejor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY